Kaletra genérico (lopinavir 200mg/ritonavir 50mg)


Lo que necesitas saber

Kaletra es un medicamento recetado que se usa para tratar el VIH-1 en adultos y niños mayores de 14 días.

Este medicamento en particular se usa como medicamento antirretroviral y se usa en combinación con otros medicamentos para retrasar la progresión del VIH en personas con la enfermedad subyacente.

La dosis de Kaletra tiene muchas variables según el paciente. Estos incluyen su edad, su estado general de salud y el curso de su enfermedad por el VIH. Se ha demostrado que es seguro para todos los pacientes mayores de 14 días de edad, aunque la dosis puede ser mayor o menor dependiendo de los detalles enumerados anteriormente.

Hable con su médico antes de usar Kaletra (Lopanovir 200 mg / ritonavir 50 mg). Puede ser incómodo para usted haber tenido problemas de salud en el pasado. Algunos de estos problemas de salud son:

No tome este medicamento con alcohol y debe evitar amamantar si está infectada con el VIH, ya que el VIH puede pasar a la leche materna de su bebé.

Debe recordarse que Kaletra (Lopanovir 200 mg / Ritonavir 50 mg) no previene la propagación del VIH, entre otras cosas, así que tenga cuidado al trabajar si otras personas pueden contraer el virus.

Al igual que todos los medicamentos, Kaletra (Lopanovir 200 mg / Ritonavir 50 mg) tiene ciertos efectos secundarios que debe tener en cuenta. Estos efectos secundarios son generalmente leves, pero es importante tenerlos en cuenta y tener cuidado para evitar cualquier molestia. Los efectos secundarios más comunes son náuseas, diarrea, vómitos y aumento de las grasas en la sangre.

El medicamento se recomienda para el tratamiento Infección por coronavirus (COVID-19)

Tags:
comprar kaletra genérico
venta lopinavir ritonavir
comprar kaletra Mexico, Colombia, Chile, Argentina, Venezuela
barato kaletra
kaletra sin receta
comprar lopinavir ritonavir online
lopinavir ritonavir en España
bajo precio kaletra