Patina en Pinto
Patina en Pinto 5.0 out of 5 based on 5 votes.

Próximo gran evento - Día del Patín de Pinto

Top cartel 2

El próximo sábado 25 de abril nuestra escuela de patinaje, junto con el Ayuntamiento de Pinto organizamos el 1º Día del Patín de la Comunidad de Pinto.

Estamos volcados en que sea un día inolvidable y para ello tenemos preparadas un montón de actividades, sorteos de premios, exhibiciones y patines para prestar, esperamos sorprenderte positivamente y que todos juntos disfrutemos de un gran día sobre patines.

 

INSCRIBETE AQUI A LAS ACTIVIDADES

Dia del Patin de Pinto

 

Actividades programadas

Ruta popular por las calles de Pinto

Será una ruta fácil, no habrá cuestas ni complicaciones, pero debes saber moverte independiente en patines. Son necesarias las protecciones en adultos y el casco en menores de 18 años.

Clases de patinaje

La escuela Impulso Urbano, con gran experiencia enseñando a patinar daremos clases gratuitas, dos niveles: Principiantes y medios.

Exhibición Patinaje sin Fronteras

El equipo de jóvenes patinadores campeones del patinaje urbano a nivel internacional "Patinaje sin Fronteras" hará dos exhibiciones a lo largo de la jornada.

"Masters of Roller-frisbee"

Saltos, recepciones espectaculares y mucho movimiento, patinaje y lanzamiento de frisbee, en dos exhibiciones durante el día.

Partidos de hockey

Sabiendo patinar un poquito podrás disfrutar de esta actividad. Tendremos sticks y pelotas para quien, guiados por nuestros profes, querais un juego competitivo.

Carrera de Crossride

Una carrera de obstaculos de gran emoción transformará el polideportivo completo. Habrá premios para los ganadores. Obligatorio protecciones a full.

Rollerdance

Actividad para todos los públicos, guiados por los mejores exponentes de esta disciplina a nivel nacional, sereis invitados a seguir una gran coreografía grupal de rollerdance o baile sobre patines, al más puro estilo funk de los años 70´. Cerramos la jornada en una gran fiesta sobre ruedas animados por la música del Dj.

Además durante todo el día sorteos de regalos cortesía de nuestros patrocinadores; las tiendas de patinaje SeRueda e In-Gravity y las marcas Powerslide  y KRF. Para participar en el sorteo debes estar inscrito en el formulario de la página del Día del Patín de Pinto.