Colaboradores del Club

Entidades con las que la escuela Impulso Urbano ha colaborado

Casa Encendida

La Casa Encendida es un Centro Social y Cultural de Obra Social Caja Madrid abierto y dinámico, en el que encontraras exposiciones vanguardistas, talleres sobre áreas como medio ambiente o solidaridad. La programación cultural ofrece artes escénicas, cine, exposiciones y otras creaciones contemporáneas.

casa_encendidaRollerdance casa encendida

El Club de Patinaje Impulso Urbano hemos colaborado estrechamente con La Casa Encendida en las dos Rollerdances que se han celebrado en Marzo del 2011 y la dirigida a niños de la Navidad 2011-2012. En ambos eventos el Club colaboro en las tareas de organización y animación de ambos eventos. Estos días de baile en patines fueron un éxito tanto de publico como de prensa.

Esperamos repetir este próximo año.

 

In-Gravity

 


ingravity-logoLa tienda de patines y skates In-Gravity
 abrió a principios del año 2011 y rápidamente se ha convertido en una referencia en Madrid por su amplísimo catalogo de patines y longboards. En In-Gravity se han volcado también en promesas del patinaje como alguno de nuestros profesores.

La tienda In-Gravity colabora con Impulso Urbano ofreciendo descuentos en sus productos a los alumnos en activo del club, pudiendo elegir de entre todo el material: patines, ruedas, protecciones, mochilas...

La tienda física encuentra en la Pza. Mariano de Cavia 2, muy cerca del Retiro.

 

SeRueda

serueda_logo_topLa tienda de patinaje SeRueda nació en el año 2002 como ellos mismos dicen "con la ilusión de ser, no sólo una tienda de patines y accesorios, sino un lugar dónde resolver aquellos problemas que te puedes encontrar, como la falta de recambios o la necesidad de un taller, así como un lugar de encuentro entorno al mundo del patinaje en Madrid".

Podemos decir que con esfuerzo lo han conseguido y esto se ve en su nueva tienda en C/ Carranza 17, muy cerca de la plaza de Bilbao, donde como alumno del club Impulso Urbano te ofrecerán descuentos en la compra de patines, longboards o otros accesorios.

 

Frikinucos

Frikinucos es una fuerza creativa a cargo de uno de los alumnos del club, que quiere poner un poco de color y diversión al mundo del patinaje mediante sus diseños.

Aunque parte del patinaje como elemento identificativo, Frikinucos no se queda ahí, sino que poco a poco busca expandirse a otros medios.

En su web, en la que se ofrecen descuentos períodicos, se pueden encontrar camisetas, sudaderas y conos para slalom con vistosas pegatinas, así como toda una amplia variedad de artefactos guays.

Frikinucos web

 

Patinar.org

LOGO PATINAR-ORGPatinar.org es un blog zaragozano, que te cuenta desde una optica personal las vivencias de un monitor de patinaje. Sus experiencias, las de sus alumnos y del mundillo del patinaje en Zaragoza contadas de una forma amena.

 
 
 
 
 

Unidos por las Ruedas

logo_unidosSeguramente uno de los colaboradores del Impulso Urbano del que mas orgullosos nos sentimos, Unidos por las Ruedas es un proyecto creado para que los chicos con menos recursos puedan practicar un deporte menos habitual como es el patinaje y de esta manera evitar malos vicios.

Desde Unidos por las Ruedas se recurre a la donación de patines para que los chicos puedan aprender y tengan el material necesario para este aprendizaje. Si no sabes que hacer con tu patines Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , dales una segunda vida a tus patines, te lo agradecerán!!

 

 

Patin Urbano

Impulso Urbano se hermana con un grupo de patinadores en Chile que esta dando mucha guerra, PatinUrbano es un grupo de patinaje orientado al patinaje recreativo, fitness, rutas urbanas, freestyle, freeskate hockey y lo que les echen.