Clases Intensivas de Patinaje

Cursos Intensivos de Patinaje verano 2019

 740 clase 2fotogruporutapinguinoclaseretiro

Con el buen tiempo apetece sacar los patines, te queremos ayudar a dar los primeros pasos

 
Los cursos intensivos de patinaje te dan la mayor flexibilidad posible, tu decides los días de las clases.
 
Las clases de patinaje en el Retiro desde el 24 de junio al 29 de agosto a las 20:15h, las clases son lunes, martes y jueves, tu eliges que día empiezas y que días te viene bien asistir a las clases de patinaje.
La duración de las clases es de 75 min. El precio son 30€ por el pack de 6 clases.
 
Ademas organizaremos rutas de principiantes solo para alumnos de los cursos intensivos para que te lances a patinar por la calle.
 

En las clases de patinaje intensivo de verano te enseñaremos a avanzar bien, los principios de los giros, a frenar con el taco y a frenar en T, empuje correcto, maniobras para hacer frente a obstáculos en la calle y más técnicas para que te desenvuelvas solo con los patines.
 
Estas clases están pensadas como toma de contacto con la técnica y el aprendizaje dirigido del patinaje urbano. En 6 clases aprenderás los básicos y el método general del club para que desarrolles un buen nivel de patinaje. En Septiembre puedes continuar las clases de patinaje,y descubrirás que tenemos una sistema de escuela que une diversión y aprendizaje.
 
Durante Junio y Julio, podras asistir a los Viernes Peloteros , que son una clase de apoyo extra donde tendrás un profesor a tu disposición y nos juntamos muchos patinadores de nuestro club con ganas de pasar un rato divertido.
 
 

Inscribete aquí:

Contacta por WhatsApp desde el móvil aquí

Clases Intensivas de Patinaje en el Retiro

Tu primera clase, el profesor te dará una tarjeta donde se irán tachando las 6 clases a las que puedes asistir de lunes a jueves, las otras 5 clases deben ser en los siguientes 30 días naturales posteriores a la primera clase a la que asistas.

Las clases intensivas comenzaran el 24 de Junio y acabaran el 29 de Agosto, lunes, martes y jueves.

El horario sera siempre a las 20:15h, nos juntaremos al final del Paseo de Coches del Retiro, donde hay una isleta con un árbol muy grande al medio, que es donde generalmente impartimos nuestras clases. 

VER EN EL MAPA.

Si algun dia llueve por la tarde, se cancelará la clase.

 


 

tarjeta_asistencia2 

 

Con el buen tiempo apetece sacar los patines del armario y te queremos ayudar a dar tus primeros pasos.