Donde estamos

Donde damos las clases de Patinaje

Habitualmente impartimos las  clases de patinaje en estos lugares, no obstante cuando un grupo de varias personas, al menos 6, nos escriben desde un mismo sitio, podemos intentar formar un grupo de clases de patinaje ahí. Así que no olvides contarnos en que zona vives cuando nos escribas.

Aqui puedes ver todos los lugares donde damos Clases de Patinaje en un mapa

El Parque del buen Retiro:

Paseo de Carruajes (mapa).

El Parque del buen Retiro es uno de los lugares mas bonitos de Madrid y desde hace mucho tiempo es el parque donde se juntan los patinadores de la capital. Damos las clases de patinaje en tres lugares, en el Paseo de coches, en el Ángel Caído (brrr que miedito) y en la Plaza de Guatemala que es donde se dan las clases de patianaje infantiles.


Ver Clases de Patinaje Impulso Urbano en un mapa más grande

 

Aravaca:

Parque del Arroyo de Pozuelo (mapa)

Un amplio parque con varias pistas en las que practicar nuestro deporte favorito. Aquí nos reunimos los domingos por las mañanas para disfrutar de las clases de patinaje en familia. Clases simultaneas para adultos y niños. Fácil acceso desde la Carretera de Castilla.


Ver Clases de Patinaje en Aravaca en un mapa más grande

 

Madrid Rio:

Cerca de Matadero (mapa)

Desde que se construyo este parque se ha convertido en una zona tomada por los patinadores, hasta allá nos hemos desplazado también a impartir las clases de patinaje. Las clases impartidas los lunes y los miercoles se situan en dos lugares distintos, pero separados pocos metros entre ellos. 


Ver Clases de Patinaje en Madrid Rio en un mapa más grande

La Gavia

Villa de Vallecas (mapa).

Clases de patinaje en línea en Vallecas justo enfrente de el centro comercial de La Gavia, una amplia explanada para que disfutes patinando.


Ver Clases de Patinaje Impulso Urbano en un mapa más grande

 

Nuevos Ministerios

Nuevos Ministerios - Paseo de la Castellana (mapa).

Clases de patinaje pleno distrito comercial de Madrid justo delante de los ministerios,un amplio parque asfaltado lleno de de pequeños desafios para aprender a patinar.


Ver Clases de Patinaje Impulso Urbano en un mapa más grande

 

Clases de hockey

En las pistas de Moratalaz (mapa) y en las pistas de detras del Retiro (mapa)

Las clases de patinaje de hockey inline se desarrollan en dos lugares, principalmente en unas pistas en Moratalaz equipadas especificamente para jugar el hockey, con porterias y los sabados por la mañana en unas pistas cercanas al Retiro en el final de la calle Poeta Esteban de Villegas.


Ver Clases de Hockey Inline - Impulso Urbano en un mapa más grande

 

Y...cuando llueve se patina?!

 

Pacifico

Muy cerca de Metro Pacifico (mapa)

Cuando llueve y tu monitor te avise las clases de patinaje serán en Pacifico. Un lugar feo pero con muy buen suelo de asfalto pulido, con dos pistas protegidas de la lluvia bajo un puente-carretera. Como se usa por muchas personas, nos limitamos a dar clases de patinaje allí solo cuando llueve.

Para llegar a la pista de patinaje avanzas por C/ Pedro Bosch, cruzas Av. Ciudad de Barcelona y caminas bajo el puente cruzando unos aparcamientos, allí te encontraras con las pistas.