Vídeo de los profesores

video profesorespatinaje

Noticias cortas

Peloteros por el mundo

Estamos recopilando las fotos de vuestros viajes con la camiseta del club.

Podeis ver las fotos y un mapita de donde viajamos en la pagina Peloteros por el mundo

Clases Intensivas de Verano

bannerintensivos2014

 

Clases de patinaje para todos este verano

En las Clases Intensivas de Patinaje, te lo ponemos muy fácil: 4 clases de 75 minutos que repartes como tú quieras en 20 días de lunes a jueves a las 20:15h en el Retiro y este año tambien en Madrid Rio. ¡Tú eliges que días aprendes a patinar!

¡Ya tenemos el verano entre nosotros! Quizas te estes preguntado "mmm... como puedo aprovechar estas vacaciones... ¿qué podría aprender que me sirviera para toda la vida?  Algo que si viajo me sirva para conocer gente, visitar la ciudad y al mismo tiempo hacer deporte y ganar un espacio nuevo en mi  vida... ¿que habilidad podría ser?" Aquí tienes respuesta, ¿a que no adivinas que es?  Siiiii  ¡¡APRENDE A PATINAR CON NOSOTROS!!

Además, por participar en los intensivos también tendrás un descuento para nuestras clases de la proxima temporada a partir de Septiembre.

Toda la información e inscripciónes aquí Clases Intensivas de Patinaje.

intensivos20intensivos21intensivos23

Desarrolla esta maravillosa actividad con los mejores profesores para enseñarte y guiarte en este arte que es patinar, junto a los mejores alumnos con ganas de pasarlo bien.

¿Te imaginas lo que es poder recorrer las calles de Madrid en patines?

 
III Impulso Olimpiadas

Tercer año en el que nuestra escuela de patinaje organiza una de las jornadas sobre patines más divertidas, las III Impulso Olimpiadas.

Una cita para nuestros alumnos del club de patinaje, donde representando a varios paises se compite en pruebas deportivas que recuerdas a las autenticas olimpiadas: Badminton, Triathlon y las más esperadas salto de altura y carreras individuales, ademas de varias pruebas por equipos.

El objetivo de estas olimpiadas es mezclar a los alumnos de las clases de patinaje, que se conozcan entre ellos y sobre todo pasar una tarde divertida, disfrutando del patinaje como deporte lúdico.

 
Clases de patinaje en Pinto y Madrid Rio

Abrimos nuevas clases de patinaje en Pinto, los sábados por la mañana.

A partir del próximo día 10 de mayo daremos clases de niños y de adultos en Pinto, después de lo bien que lo pasamos organizando el Día del Patín de Pinto queremos seguir enseñando a patinar en esta localidad de Madrid. ¡Esperamos a toda la gente con ganas de patinar de Pinto, Getafe Parla y Fuenlabrada!

Y en Madrid Río los domingos

También coincidiendo con la primavera que ya tenemos encima, ampliamos las clases de nuestra escuela de patinaje en la explanada de Madrid Río los domingos por la mañana, tendremos clases de patinaje para niños y para adultos con dos profesores diferentes, en el mismo formato que tenemos en la escuela de patinaje  de Retiro, los niños aprenden a patinar en su clase y los padres pueden aprender también en el mismo horario en las clases de adultos en paralelo.

Si estas interesado en las clases de patinaje en Madrid Rio o en Pinto contactanos aquí:

MÁS INFORMACIÓN DE LAS CLASES DE PATINAJE

niños-750 phixr 

 

 
Patina en Pinto

Próximo gran evento - Día del Patín de Pinto

Top cartel 2

El próximo sábado 25 de abril nuestra escuela de patinaje, junto con el Ayuntamiento de Pinto organizamos el 1º Día del Patín de la Comunidad de Pinto.

Estamos volcados en que sea un día inolvidable y para ello tenemos preparadas un montón de actividades, sorteos de premios, exhibiciones y patines para prestar, esperamos sorprenderte positivamente y que todos juntos disfrutemos de un gran día sobre patines.

 

INSCRIBETE AQUI A LAS ACTIVIDADES

Dia del Patin de Pinto

 

Actividades programadas

Ruta popular por las calles de Pinto

Será una ruta fácil, no habrá cuestas ni complicaciones, pero debes saber moverte independiente en patines. Son necesarias las protecciones en adultos y el casco en menores de 18 años.

Clases de patinaje

La escuela Impulso Urbano, con gran experiencia enseñando a patinar daremos clases gratuitas, dos niveles: Principiantes y medios.

Exhibición Patinaje sin Fronteras

El equipo de jóvenes patinadores campeones del patinaje urbano a nivel internacional "Patinaje sin Fronteras" hará dos exhibiciones a lo largo de la jornada.

"Masters of Roller-frisbee"

Saltos, recepciones espectaculares y mucho movimiento, patinaje y lanzamiento de frisbee, en dos exhibiciones durante el día.

Partidos de hockey

Sabiendo patinar un poquito podrás disfrutar de esta actividad. Tendremos sticks y pelotas para quien, guiados por nuestros profes, querais un juego competitivo.

Carrera de Crossride

Una carrera de obstaculos de gran emoción transformará el polideportivo completo. Habrá premios para los ganadores. Obligatorio protecciones a full.

Rollerdance

Actividad para todos los públicos, guiados por los mejores exponentes de esta disciplina a nivel nacional, sereis invitados a seguir una gran coreografía grupal de rollerdance o baile sobre patines, al más puro estilo funk de los años 70´. Cerramos la jornada en una gran fiesta sobre ruedas animados por la música del Dj.

Además durante todo el día sorteos de regalos cortesía de nuestros patrocinadores; las tiendas de patinaje SeRueda e In-Gravity y las marcas Powerslide  y KRF. Para participar en el sorteo debes estar inscrito en el formulario de la página del Día del Patín de Pinto.
 
Una visión de la ruta de Principiantes

Una de nuestras alumnas de las clases de patinaje, Cristina, despues de la ruta de principiantes, nos ha escrito este emotivo correo de agradecimiento, y con su permiso hemos querido compartirlo con vosotros, puesto que refleja lo que deseamos que sea el deporte del patinaje, algo más  que un deporte, una manera de ver la vida basada en la generosidad, en el apoyo mutuo y siempre de una forma deportiva, aunque no competitiva.

 

Hola a todos, el pasado domingo 22 de febrero fui a mi primera ruta y quiero contaros mi experiencia.

Decía Alberto-profesor al principio, que tu primer padrino de ruta no se olvida nunca y qué razón tenía. Yo no es que haya tenido un padrino, tuve 3 y muchos más, todos los compañeros que iban en la ruta y que me fueron ayudando con sus consejos, ánimos y paciencia. Y los que en cuanto veían una posible dificultad avisaban a algún profesor para que me ayudara. Cuestas, pasos de cebra, escalones...fuera donde fuera, allí aparecían antes de que yo dijera nada.
 
Siempre he querido aprender a patinar por la libertad, el ejercicio, las sensaciones; todo eso que ya sabéis vosotros de sobra. Pero lo que lo hace verdaderamente especial es la gente que vas conociendo y el ambiente de este club es de lo mejor.
 
Quiero agradecer a todos los que el domingo estuvieron a mi lado; a los profesores Alfonso y Raquel (de quien no me pude despedir antes de que se fuera). No tengo sus correos pero espero que se lo reenviéis. Y en especial especial a Alberto, mi profesor de patinaje de los domingos, en esta vida no todo el mundo sirve para enseñar pero los instructores que yo me voy encontrando en Impulso Urbano tienen una paciencia enorme, saben motivar, explicar y quitar miedos. A mis colegas de bocatas, cervezas post-patines y fiestas, que me animaron a ir. Buena gente donde los haya. El azar hizo que unos nos encontráramos en verano y otros a lo largo del curso. ¡Bravo mis Novatos en Acción! Y a todos aquellos padrinos de niveles superiores que aparecían en cuanto se complicaba el asfalto y por supuesto al resto de participantes que entendieron mi ritmo y esperaron a que llegase.
 
Decirles a todos que ¡esa paciencia y generosidad no se encuentran en todas partes!, lo mucho que disfruté y que en ningún momento me arrepentí de haberme atrevido a ir a mi primera ruta (a pesar de lo "verde" que estaba).
 
Espero poder llegar a dominar los patines algún día y no dudéis que seré la primera en apadrinar y ayudar a quien lo necesite; como decía Raquel, todos hemos pasado por lo mismo y todos recibimos ayuda.
 
Un abrazo enorme a todos,
Cristina.
ruta pptes mrio2

 

 
Volvemos a las clases de patinaje

Desde mediados de enero empezamos un nuevo curso con muchas ganas de patinar y superar al 2014 en eventos patinadores, viajes emocionantes, videos y muchas tardes de patinaje entre amigos.

Recordando lo que fué el pasado 2014 hemos creado este vídeo de momentos emocionantes y para recordar.

¡¡¡Por que en Impulso urbano somos mucho más que un grupo para aprender a patinar!!!

 

Este año 2015 lo empezamos con promociones en las clases de Rollerdance y otra para las familias que apunten a dos o más miembros, da igual padres e hijos o hermano.  Ademas tenemos más clases en Madrid Rio, Aravaca y nuevos grupos en San Sebastian de los Reyes y por supuesto todos los grupos de Retiro.

Pidenos información de las clases de patinaje aquí.

 
Regala aprender a patinar estas Navidades

Regala aprender a patinar estas Navidades

Para estas navidades tenemos una excelente opción para que no te comas el coco decidiendo que regalarle a tus amigos y familiares.
 

TarjetaRegaloNavidad2014-peq

¡Regala clases de Patinaje con nosotros!
Una propuesta nueva frente al tradicional regalo de grandes tiendas u otro objeto material.
 
Estamos seguros que la experiencia de un mes de clases con nosotros será recordado por el afortunado, e incluso ¡quizás se transforme en un gran patinador!
 

¿Como funciona?

  • Contacta con nosotros en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y confirmanos que quieres una tarjeta regalo y los datos del afortunad@: nombre, apellido, movil, mail, fecha nac.
  • El pago de tu regalo se hará por transferencia bancaria a la cuenta de Impulso Urbano
    • Importe: 30€
    • Asunto: REGALO "NOMBRE Y APELLIDOS" (de la persona a la que se regala).
    • Enviar el justificante de transferencia a: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
  • Te enviaremos por email la tarjeta regalo que tu mismo entregaras.
  • Esta tarjeta podrás regalársela a la persona enviándola por email, o imprimirla y entregárla en mano. Lo que tu prefieras.

Condiciones

Valido para cursos de cualquier nivel entre febrero y abril del 2015.
Solo para alumnos nuevos. No valido para antiguos alumnos o alumnos que actualmente están tomando clases.
 
 
<< Inicio < 1 3 5 6 7 8 9 10 > Fin >>

Página 3 de 16