Vídeo de los profesores

video profesorespatinaje

Noticias cortas

Viajes con tus amigos del club

Ademas de las clases y actividades, cada curso organizamos 5 o 6 viajes en grupo para alumnos y profes del club para pasarlo PiPa!

Ya tenemos fijos dos viajes de equi, uno de ciudad, otro multiaventura y de fin de curso ¡al Surf!

Puedes ver como lo pasamos en estas galerias de fotos

Ingauración de la pista de patinaje de Pacifico

Participamos con un RollerDance para todos

Desde hace más de un año Impulso Urbano ha estado participando activamente en el proyecto de remodelación de las pistas de Pacifico, asistiendo a las reuniones y preocupándonos de que el patinaje como nosotros lo entendemos sea integrado en el proyecto.

Una vez terminadas las obras, se esta organizando la inaguración del espacio el día 17 de Marzo donde asistiremos muchos de los que usamos las pistas y convirtiendolo en una fiesta. Además del patinaje, participan en esta inaguración: futbol, capoeira, hip-hop, voleibol, parkour... y al medio día habra paella y chocolatada!!

Nuestro club Impulso Urbano participa organizando un roller-dance, baile en patines de 14h a 15h, animaos niños y mayores a moverse un poco al ritmo de la música!!

Si no eres alumnos te agradecemos que te apuntes aquí: Clase de Roller Dance GRATIS

Patinaje Pacifico2

 
Nuevo año con gran ilusión en las clases de patinaje

Empezamos un nuevo año con mucha ilusión, especialmente este en el que cumplimos 10 años como club.

Este año además de continuar con las clases de patinaje que impartimos en Retiro, Madrid Rio, Nuevos Ministerios, Aravaca y La Gavia empezamos cursos en Juan Carlos I, tenemos clases todos los días de la semana, consúltanos los horarios.

Además ampliamos los eventos y actividades de patinaje que organizamos para nuestros alumnos, añadiendo los Domingos de Juegos, donde dos domingos al mes nos juntamos para pasar un rato divertido con los juegos que proponen nuestros profesores.

Anímate a conocernos y escribe a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla donde te contamos más detalles.

clases de patinaje madrid impulso urbano

 

 
Domingos jugones

Domingos Jugones son otro espacio de patinaje que creamos para nuestros alumnos

En el club de patinaje Impulso Urbano pretendemos pasarlo bien sobre patines y no solo que aprendas en las clases, para eso hemos creado otro espacio donde nos dedicaremos a JUGAR !!

Cada Domingo Jugón propondremos distintos juegos siempre sobre patines para que aprendamos de una manera entretenida y compartiendo un rato con otros compañeros del club.

Estate atento a los boletines de actividades o descarga nuestra app para móvil: iPhone y Android , ahí informaremos de que día son los Domingos Jugones.

juegos_en_patines

 

 
Clase Gratis para principiantes

Conoce las clases de patinaje para principiantes el domingo 1 de Octubre.

Repetimos la exitosa clase de patinaje orientada a principiantes, abierta y gratuita para aquellos amigos de nuestros alumnos y público en general que quiera acercarse.

Os enseñaremos lo necesario para disfrutar seguro sobre los patines: una posición correcta y frenar con seguridad al patinar.
Veréis que a partir de esto sois capaces de moveros con seguridad en los patines, al final de la clase nos atreveremos a jugar un poco, que es como más se aprende.

Apuntaos en este formulario:

https://impulsourbano.typeform.com/to/scfYEp

Os contactaremos unos días antes con los detalles de la clase.

No pierdas la oportunidad única de asistir a nuestras clases de patinaje de manera gratuita.

VP gratis

 
Empezamos el curso de patinaje

Llega Septiembre y retomamos las clases de patinaje.

Empezamos curso nuevo con toda la ilusión posible para seguir enseñando a patinar, y más aun sabiendo que este curso cumpliremos diez años dedicados a llevar el patinaje al mayor número de personas.

Este curso queremos crear espacios nuevos para combinar patinaje y juegos, continuando con nuestra idea de patinaje lúdico y medio de transporte.

Empezamos nuestros eventos haciendo este sábado pasado una ruta para principiantes con ayudantes, lo que nosotros llamamos una Ruta Padrino, estas son algunas fotos de como lo pasamos :)

Si estás pensando en apuntarte a las clases, ahora es el momento exacto por que aún quedan plazas en la mayoría de los grupos.

Apúntate ya a las clases de patinaje y vente a todos los eventos que organizamos de patinaje.

Ruta Padrino Impulso UrbanoRuta Impulso urbano patinaje

Ruta Patinaje madrid

 
Repetimos la Clase Gratis Express de Patinaje en Madrid Río

Lanzate patinar ¡Vente a la Clase Express en Matadero!

Volvemos a animaros a empezar a patinar con una clase gratuita abierta a todos. Queremos enseñarte lo más importante del patinaje para que te desenvuelvas patinando: avanzar bien y frenar un poco.

El próximo domingo 28 de Mayo a las 11:30h nos vemos en la explanada de Matadero. Allí estaremos varios de los profesores de Impulso Urbano preparados para ayudaros e empezar a patina ¡Apuntate ya que las plazas son limitadas!

APUNTATE A LA CLASE EXPRESS GRATIS

Si quieres aprender desde hoy mismo o tu nivel ya no es principiante, contacta en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para informarte de todos los horarios de clases que ofrecemos, y si empiezas a mitad de mes solo pagas ¡la mitad del precio de las clases!

¡Vente a patinar con nosotros!

claseretiro

 

 
Cambian las clases de patinaje los días de lluvia

¡Obras en Pacifico, Viva Pacifico!

Hace pocos días comenzaron las obras en el Puente de Pacifico que es donde damos las clases los días de lluvias.

Pero decimos ¡Viva Pacifico! Por qué las obras que empiezan van a revitalizar este espacio teniendo en cuenta los usos actuales y entre ellos, en un lugar prominente, el Patinaje.

Desde hace más de un año, Impulso Urbano ha estado participando activamente en el proyecto de remodelación, asistiendo a las reuniones y preocupándonos de que el patinaje como nosotros lo entendemos, sea integrado en el proyecto, gracias a eso se construirá una pista ovalada y otra central, en el lugar donde ahora está la pista que disfrutamos.

Además del patinaje, en el proyecto Pacifico Puente abierto, se van a integrar otros deportes urbanos como la escalada, parkour o Ping-Pong, todo dentro de una apuesta por revitalizar y embellecer este espacio de Pacifico algo degradado.

rodrigo2 750rodrigo3 750

Así quedará el puente de Pacifico tras las obras

plano

 
<< Inicio < Prev 1 3 4 5 6 7 8 9 10 > Fin >>

Página 1 de 17