Vídeo de los profesores

video profesorespatinaje

Noticias cortas

Peloteros por el mundo

Estamos recopilando las fotos de vuestros viajes con la camiseta del club.

Podeis ver las fotos y un mapita de donde viajamos en la pagina Peloteros por el mundo

Cambian las clases de patinaje los días de lluvia
Cambian las clases de patinaje los días de lluvia 5.0 out of 5 based on 4 votes.

¡Obras en Pacifico, Viva Pacifico!

Hace pocos días comenzaron las obras en el Puente de Pacifico que es donde damos las clases los días de lluvias.

Pero decimos ¡Viva Pacifico! Por qué las obras que empiezan van a revitalizar este espacio teniendo en cuenta los usos actuales y entre ellos, en un lugar prominente, el Patinaje.

Desde hace más de un año, Impulso Urbano ha estado participando activamente en el proyecto de remodelación, asistiendo a las reuniones y preocupándonos de que el patinaje como nosotros lo entendemos, sea integrado en el proyecto, gracias a eso se construirá una pista ovalada y otra central, en el lugar donde ahora está la pista que disfrutamos.

Además del patinaje, en el proyecto Pacifico Puente abierto, se van a integrar otros deportes urbanos como la escalada, parkour o Ping-Pong, todo dentro de una apuesta por revitalizar y embellecer este espacio de Pacifico algo degradado.

rodrigo2 750rodrigo3 750

Así quedará el puente de Pacifico tras las obras

plano

 
Más horarios para las clases de patinaje principinate
Más horarios para las clases de patinaje principinate 5.0 out of 5 based on 2 votes.

Tres clases nuevas para patinadores en línea con ganas de aprender desde lo básico.

Nos estaís pidiendo clases de patinaje en línea en nuevos horarios, especialmente para patinadores principiantes y por eso empezamos tres clases de patinaje nuevas para ampliar los muchos horarios que actualmente tenemos.

Los tres grupos ABSOLUTAMENTE nuevos son: Lunes 19h,  Miércoles 20:15h y Jueves 10:30h todos ellos en el Retiro.

Estos grupos empiezan a funcionar justo ahora, después de la Semana Santa, así que no pierdas más tiempo y lánzate a patinar!!

Además de estos grupos de principiantes tenemos un montón más de horarios en fines de semana mañana y tarde y los días de diario por la tarde. ¡Alguno cuadrará con tus horarios!

Todos los cursos de Impulso Urbano tienen un montón de ventajas como: recuperar las clases que pierdas, eventos en patines cada fin de semana, nuestra propia App...

Si quieres más detalle de las clases de patinaje y contactarnos, hazlo desde AQUI.

Trenecito

Aprende a patinar con seguridad y rapidamente esta primavera, en el Club más dinamico y divertido.

 

 
Clase Gratis Express de Patinaje
Clase Gratis Express de Patinaje 5.0 out of 5 based on 3 votes.

Si te apetece patinar ¡Vente a la Clase Express!

Repetimos la exitosa Clase de patinaje Express, donde te vamos a enseñar lo básico para que te desenvuelvas patinando: avanzar bien y frenar un poco.

El próximo domingo 26 de Marzo domingo 2 de abril REPROGRAMADO en el Retiro, a las 13:30h nos reuniremos varios profesores para que paseis un buen rato perdiendo el miedo a los patines.

¡Apuntate ya que las plazas son limitadas!

APUNTARSE A LA CLASE EXPRESS

Y si no quieres esperar contacta en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla que durante todo el mes de Marzo, a las personas nuevas en las clases del club, solo pagaran ¡la mitad del precio de las clases!

Este mes no hay excusa para aprender a patinar

Pptes

 

 
Nuevas clases de patinaje para principiantes
Nuevas clases de patinaje para principiantes 4.5 out of 5 based on 8 votes.

De cara a la primavera abrimos tres clases nuevas para patinadores en línea principiantes. 

Además de todas las clases de los cuatro niveles que siguen funcionando: principiantes, básicos, intermedio y avanzados en todos los días de la semana, abrimos tres clases de patinaje nuevas los lunes, miércoles y sábados por la mañana. 

Si estas pensando en aprender a patinar y has practicado poco, es una oportunidad de oro para entrar en un grupo con poca gente, profesores con experiencia y disfrutar de todas las actividades gratuitas que tenemos. ¡Y quizás llegues a la primavera preparado para ir a cualquier ruta!

Pidenos más informacion aquí.

clases de patinaje madrid

 
Feliz Navidad y Feliz 2017 patinador
Feliz Navidad y Feliz 2017 patinador 5.0 out of 5 based on 1 votes.

Los profesores de Impulso Urbano os queremos desear lo mejor en estas fiestas navideñas.

Por que la Navidad es para nosotros felicidad, bondad, fraternidad, humanidad, solidaridad y unidad, esperamos que paseis estos días de descanso lo mejor posible.

Nos vemos patinando a patrir del 15 de Enero.

¡No te pierdas el video del Peloto Patinador!

 

 
Ruta Padrino, ayuda a tus compañeros patinadores
Ruta Padrino, ayuda a tus compañeros patinadores 4.9 out of 5 based on 7 votes.

Este fin de semana organizamos, para los alumnos de las clases de patinaje, la Ruta Padrino.

En Impulso Urbano nos gusta que los alumnos os mezcléis entre los distintos grupos de clases de patinaje, los nuevos con los veteranos, los jóvenes con los más mayores y una oportunidad fantástica son las rutas que organizamos para vosotros.

La Ruta Padrino esta pensada para que los patinadores más novatos den el salto a patinar por las aceras y a convertir el patinaje en otra posibilidad de transporte, en este momento es cuando los patinadores más avezados “apadrinan” a los nuevos patinadores para ayudarles a bajar alguna cuesta o dar un consejo práctico desde la experiencia.

¡A todos los Padrinos protectores les regalamos una chapa que los certifica como ayudantes patinadores!

PadrinoPatines

 
6 ventajas de las clases de patinaje en linea
6 ventajas de las clases de patinaje en linea 5.0 out of 5 based on 4 votes.

Algunas ventajas de las Clases de patinaje en línea

Somos un club muy flexible para que tu disfrutes patinando.

Sabemos que tu vida esta llena de planes apetecibles y por eso nuestras clases de patinaje intentan adaptarse a ti. Estas son las ventajas de las clases en Retiro, Madrid Río, Aravaca, N.Ministerios y el Parque Berlín.

¡Las siguientes ventajas están pensadas para ti!

  1. Puedes entrar o salir de las clases de patinaje cuando quieras. No cobramos matricula, ni te pedimos permanencia. Si este mes tienes un viaje a Birmania, ¡te esperamos a tu vuelta! ... eso sí, deja una foto con la camiseta del club en los #PeloterosPorElMundo
  2. Las clases son de 75 minutos, 1 hora y cuarto. Es tiempo que necesitamos los profesores de patinaje para conseguir que los alumnos sudéis un poco y entre en vuestro cuerpo el movimiento patinador.
  3. Si pierdes clase, puedes recuperarla en otro horario. Cada mes una clase puedes hacerla en cualquiera de los otros horarios de tu nivel.
  4. Paramos un mes entero para las Navidades, del 15 de Diciembre al 15 de Enero, nos dimos cuenta que entre los compromisos navideños y los días más fríos, era lo mejor para todos ¡Así al año siguiente volvemos con nuevas ilusiones!
  5. Cada viernes tienes una clase de refuerzo gratis. Son los famosos #ViernesPeloteros donde están invitados todos los alumnos del club a participar en una clase de patinaje donde se tocan ejercicios en patines para todos los niveles. ¡La mejor manera de conocer otros compañeros del club!
  6. ¡Somos más que un Club! Entre las rutas gratuitas, los eventos sobre patines, los viajes que hacemos juntos... se va formando un grupo de gente generosa dispuesta a ayudarse, a enseñarse, a pasar una noche patinando bajo las estrellas... ¡Es por nuestros alumnos, que somos más que un Club!

 Si ya estas convencido que te apetece aprender a patinar, contactanos en ESTA PAGINA.

FRENOS-pelot

 
<< Inicio < Prev 1 3 4 5 6 7 8 9 10 > Fin >>

Página 1 de 16