Vídeo de los profesores

video profesorespatinaje

Noticias cortas

Viajes con tus amigos del club

Ademas de las clases y actividades, cada curso organizamos 5 o 6 viajes en grupo para alumnos y profes del club para pasarlo PiPa!

Ya tenemos fijos dos viajes de equi, uno de ciudad, otro multiaventura y de fin de curso ¡al Surf!

Puedes ver como lo pasamos en estas galerias de fotos

Desdoblamos las clases de patinaje intensivo
Desdoblamos las clases de patinaje intensivo 5.0 out of 5 based on 2 votes.

banner intensivos2

Dado el éxito que tienen los cursos intensivos de patinaje de verano, desde hace unas semanas y hasta el final de agosto, ofrecemos dos niveles distintos en las clases, uno para patinadores principiantes que apenas acaban de empezar a patinar y otro nivel mas alto para patinadores con experiencia.

La clase de patinaje del nivel principiante se centra en enseñaros a deslizar con los patines, enseñaros la frenada básica con el taco y a girar en curvas amplias, se termina cada clase con algún juego o carrera en patines para que pongáis en práctica lo aprendido. En la clase intensiva de nivel básico os enseñaremos muchas más cosas, mejorar el impulso patinando para hacerlo más efectivo, giros cerrados y con velocidad, varios tipos de frenadas, en T, en cuña, etc... y si eres habil, puedes salir patinando hacia detrás!

Los profesores que imparten las clases intensivas de patinaje son los mismos que durante el curso imparten las clases de grupo, profesores titulados y de gran experiencia enseñando a patinar, de esta manera puedes conocer a los profesores y en septiembre asistir a las clases con el profesor que prefieras.

Además de las clases intensivas que van de lunes a jueves, durante julio y agosto, se mantiene la cita de los viernes peloteros, donde en un ambiente más social y menos formal que una clase, uno de nuestros profesores propone ejercicios o juegos para todos los niveles y de esta manera pasamos la tarde del viernes sobre patines.

Puedes apuntarte a las clases de patinaje intensivo aquí.

1impulsoconos p

 
Desfío patinador - Gasta Kcal, come Gofre!
Desfío patinador - Gasta Kcal, come Gofre! 4.3 out of 5 based on 3 votes.

Nuevo desafío para los alumnos de patinaje del Club Impulso Urbano, como dentro de muy poco nos vamos a pasar unos días a la playa, no queremos dejar nuestros patines atras y os proponemos que patineis tanto que gasteis calorias suficientes para zampar un gofre doble de chocolate y nata sin el mas minimo remordimiento. Tendremos premios para el chico y la chica de las clases de patinaje que mas calorias gasten en semana y media.

 
Zetralogía Zombie - RE-Z-URRECCIÓN
Zetralogía Zombie - RE-Z-URRECCIÓN 5.0 out of 5 based on 5 votes.

Relato en cuatro partes de como la aparición de un extraño virus purificó un sistema capitalista salvaje, complicó un poco patinar en El Retiro, y extrañamente todo ello llevó a la redención mundial.

Claves de utilidad para sobrevivir en un entorno hostil debido a un ataque zombi: lo que nunca te enseñarán en una clase de patinaje en Impulso Urbano.

 Capitulos anteriores:  Cap. 1  NACIMIENTO de una no-era      Cap. 2 VIDA más allá de la no vida   Cap. 3 MUERTE ese viejo concepto pasado de moda

 

CAPÍTULO 4: RE-Z-URRECCIÓN

[Nuevo vocablo aceptado por la RAE en 2020, junto con "frikerío", "mascachapas" y "liapardas"].
Lo que hay tras la no-vida.

 4.1.Skyline2

"Blllzzzrrrzzz... Zzzzrrrrrr..." Un zumbido eléctrico sacudió sus tímpanos a la par que su cuerpo se curvaba espasmódicamente y se volvía a relajar. Calor. Frío. Luz. Un doloroso abanico de sensaciones estalló en su consciencia. Una voz cruzó como una cuchilla a través de su mente: "¡Bienvenido al Futuro!"

 

Ante él se erguía un gafotas de bata blanca, guantes de látex y sonrisa sardónica. Por su semblante de complacencia daba la sensación de poder ser el tipo de persona que, o bien acababa de salvarte la vida, o bien se disponía a realizarte una exploración rectal. El conjunto total estaba adornado por abundantes destellos de tonos metálicos y dorados que no hacían más que añadir un componente irreal y una creciente sensación de mareo.

 

Leer más... [Zetralogía Zombie - RE-Z-URRECCIÓN]
 
Curso de monitores de patinaje ICP
Curso de monitores de patinaje ICP 5.0 out of 5 based on 7 votes.

El fin de semana que a los profesores de Impulso Urbano nos tocó ser alumnos de patinaje. Curso ICP.

El pasado fin de semana del 24 al 26 de mayo varios profesores de escuela Impulso Urbano, con ganas de mejorar nuestro desarrollo como monitores de patinaje, tuvimos la suerte de asistir al curso ICP de nivel I (Inline Certification Program) Un curso a nivel internacional cuyo objetivo es formar profesores de patinaje.

El planteamiento del curso ICP es fundamentalmente práctico, en él se revisan técnicas de enseñanza sobre patines y el nivel de patinaje de los participantes. Este curso de nivel I estaba dirigido a la enseñanza de  patinadores principiantes, en  lo que los 4 profesores del club que asistimos,  tenemos amplia experiencia.

Tuvimos que pasar exámenes tanto de las técnicas de enseñanza como de nuestra técnica patinando, así como una prueba escrita. Impulso Urbano pasó satisfactoriamente las pruebas, y ya tenemos nuestro certificado internacional como profesores de patinaje cualificados.

Otro título más, que se suma al de Monitor de la Federación Madrileña de Patinaje que ya tenemos muchos de nosotros.

cursoICP p cursoICP2 p

cursoICP3Nos comenta Raquel alguna de sus impresiones repecto a este curso ICP:

Personalmente el curso de monitores de patinaje ICP me ayudó a reforzar mi idea de enseñanza del patinaje: un sistema de clase basado en la técnica, en la comprensión del alumno volcándose en sus intereses, la atención personalizada en cada clase de patinaje y el refuerzo positivo para que el alumno aprenda motivado.

A este curso asistimos junto con profesores de otros clubes tanto de Madrid como de otros de puntos de España, y además de trabajar un montón durante el curso, lo pasamos muy bien.

Una experiencia muy interesante de la mano de Asha y Kris, que fueron las encargadas de impartirnos el curso de profesores de patinaje, muy buenas patinadoras con una pasión contagiosa por lo que hacen.

 
Zetralogía Zombie - MUERTE, ese viejo concepto pasado de moda
Zetralogía Zombie - MUERTE, ese viejo concepto pasado de moda 5.0 out of 5 based on 5 votes.

Relato en cuatro partes de como la aparición de un extraño virus purificó un sistema capitalista salvaje, complicó un poco patinar en El Retiro, y extrañamente todo ello llevó a la redención mundial.

Claves de utilidad para sobrevivir en un entorno hostil debido a un ataque zombi: lo que nunca te enseñarán en una clase de patinaje en Impulso Urbano.

Capitulos anteriores:  Cap. 1  NACIMIENTO de una no-era      Cap. 2 VIDA más allá de la no vida.

 

CAPÍTULO 3: MUERTE, ese viejo concepto pasado de moda.

Si el más allá no es popular entre los muertos vivientes, por algo será.

 3.1.100Mordisquitos

El exhausto grupo de patinadores se encontraba en el 100 Mordisquitos en el momento menos oportuno. Y justo el día de todo a un Euro: una multitud de hambrientos zombis llenaba el lugar. Habiendo perdido repentinamente su voraz atención sobre las impensables inmundicias que estaban devorando, los no muertos pasaron a centrarla en aquellas imprevistas delicias sobre ruedas recién llegadas.

Leer más... [Zetralogía Zombie - MUERTE, ese viejo concepto pasado de moda]
 
Vuelven los desafíos patinadores
Vuelven los desafíos patinadores 5.0 out of 5 based on 5 votes.

¡Vuelve la primavera, vuelven los desafios patinadores!

Si ademas de las clases de patinaje te pasas el día encima de los patines y sabes que sumas Km. patinando de un lado a otro, ya es hora de que compitas en el #DesafíoRisketos. Aquel patinador que recorra mas Kilometros en una semanita empezando en la Ruta Verde de este domingo, se llevara un fantastico premio de ¡¡dos bolsas de Risketos!! Calorias y grasas a partes iguales para compartir.

Si ya tienes usuario en la aplicación Endomondo y eres alumno del Club unete al desafio aquí  y despues unete al grupo de Impulso Urbano, tendremos varios desafíos los proximos meses.

 

 
Zetralogía Zombie - VIDA más allá de la no vida
Zetralogía Zombie - VIDA más allá de la no vida 5.0 out of 5 based on 6 votes.

Relato en cuatro partes de como la aparición de un extraño virus purificó un sistema capitalista salvaje, complicó un poco patinar en El Retiro, y extrañamente todo ello llevó a la redención mundial.

Claves de utilidad para sobrevivir en un entorno hostil debido a un ataque zombi: lo que nunca te enseñarán en una clase de patinaje en Impulso Urbano.

 

Capitulos anteriores. Cap. 1  NACIMIENTO de una no-era

CAPÍTULO 2: VIDA más allá de la no vida.

Un mundo que cuando funciona te persigue. Cuando no funciona también. ¿Implacabilidad cósmica o simplemente paranoia?

 2.1.Puerta2

"¡De prisa, van a cerrar!" gritó uno de los patinadores.

 

"ÑEEeeee-KLAK". La puerta se cerró. Y lo hizo con un retumbante lamento y el amargo aplomo que le concedían largos años de dejar encerrados en El Retiro a noctívagos incorregibles. En el lenguaje de las puertas graves, estrictas y revestidas de la austera pátina negra del rigor institucional, ese sonido vendría a decir, con matices metálicos, "Ya os lo advertí al entrar..."

 Para seguir leyendo pincha en "Leer mas..."

Leer más... [Zetralogía Zombie - VIDA más allá de la no vida]
 
<< Inicio < 1 2 3 4 5 6 8 10 > Fin >>

Página 8 de 17