Vídeo de los profesores

video profesorespatinaje

Noticias cortas

Viajes con tus amigos del club

Ademas de las clases y actividades, cada curso organizamos 5 o 6 viajes en grupo para alumnos y profes del club para pasarlo PiPa!

Ya tenemos fijos dos viajes de equi, uno de ciudad, otro multiaventura y de fin de curso ¡al Surf!

Puedes ver como lo pasamos en estas galerias de fotos

Mas clases de patinaje: Hockey y sordos
Mas clases de patinaje: Hockey y sordos 5.0 out of 5 based on 6 votes.

Desde este octubre ampliamos la oferta de clases de patinaje con dos nuevas e ilusionantes aventuras patinadoras para este curso.

ruta pptesPor un lado, los talleres de hockey de este verano, han producido un grupo de aficionados al hockey inline que ya están entrenando dos días por semana y que ya han disputado varios partidos contra equipos de otros clubes madrileños, ademas también hemos abierto un grupo de hockey dirigido a principiantes. Por fin se ve realizado un sueño, el equipo de hockey oficial Impulso Urbano.

Las clases de hockey quieren ser una actividad estable durante todo el curso y con continuidad, para ello necesitamos tu ayuda!

Informate aqui de las clases de hockey inline.

La segunda aventura en la que nos metemos es abrir las clases de personajes a personas sordas, un colectivo que pensamos que puede incluirse fácilmente dentro de las dinámicas de eventos y juegos del club en cuanto sepan manejarse en patines. ¡Y además así aprendemos los demás a comunicarnos un poquito en lengua de signos!

Aquí tienes toda la infomación de las clases de patinaje para sordos y oyentes signantes.

 
Decorando los patines con Anbarrui
Decorando los patines con Anbarrui 5.0 out of 5 based on 11 votes.

Para cualquier patinador el decorar un poquito sus amados instrumentos de patinaje, es un pequeño placer.

Más allá de incorporar unas luces LED o cambiar los cordones a algún color que nos guste más, se pueden decorar con pegatinas o llevarlo un paso más allá y atrevernos a dibujar sobre las partes que no se rozan del patín.

Hoy tenemos el placer de mostraros como una de nuestras alumnas, Ángela Barreiro, decora la caña de los patines con sus dibujos, algunos de inspiración personal y otros por encargo. Ángela que se formó en Bellas Artes y trabaja de diseñadora gráfica desde hace varios años, no dejeis de ver otros de sus trabajos en su página de Facebook.

Aquí una pequeña entrevista a esta artista patinadora.

IU - Hola Ángela, un placer hablar de tus dibujos. Cuéntanos como consigues esta precisión en los dibujos y conque materiales lo pintas.

A - Los patines los pinto con rotuladores, algunos son permanentes y otros son rotuladores especiales que usan los graffiteros y cubren cualquier superficie. Para que fijen mejor y sean más resistentes los fijo con barniz en spray, pero estoy investigando sobre un esmalte para cascos que espero que será aún más resistente.

IU - ¿Qué es lo que más te gusta de dibujar en los patines?

A - Dibujar en patines da más juego de lo que parece, me gusta todo el proceso, desde el boceto a pintarlo en el patín. Pero sobre todo me encanta el darle color al dibujo ¡el cambio es brutal!

IU - ¿Qué ha sido lo que más trabajo te ha costado de los dibujos que nos has enseñado?

A - El trabajo que más esfuerzo me costó, fue el de las alas de mis propios patines, porque crear degradados en zonas tan pequeñas cuesta bastante, y más con rotuladores, pero estoy muy orgullosa porque me quedaron muy bien.

IU - ¿Que significa la letra china que se ve en el patín?

A - La letra china significaba buena suerte, creo recordar.

IU - Dinos si tienes algún proyecto más para probar en los patines.

A - Ahora estoy hablando con un amigo que crea attrezzo para estudios, para ver si podemos ponerle luces a mis patines o algo así que mezcle disciplinas, pero aún tenemos que hablarlo jejeje…

IU - Muchas gracias Ángela ¡Nos vemos patinando!

Os recordamos que podeis contactar con Angela a traves de su Facebook si estais interesados en un dibujo como estos sobre vuestros patines.

 
Clases de patinaje en Madrid Rio y Aravaca
Clases de patinaje en Madrid Rio y Aravaca 5.0 out of 5 based on 4 votes.

Este curso ampliamos las clases de patinaje a Madrid Rio, la explanada de Matadero, un lugar de referencia para los patinadores del sur de Madrid.

Desde el comienzo de este curso 2013-14 podrás encontrar a los profesores de patinaje de Impulso Urbano las tardes de los lunes y los jueves en Madrid Rio, los niveles de la clase de patinaje son para principiante si patinas desde hace poco y nivel básico para los que sabéis patinar un poco mejor, los grupos tiene poquita gente por el momento así que si decides apuntarte a aprender a patinar con nosotros este octubre podrás acoplarte al grupo desde el principio.

Si tu nivel de patinaje es más alto y te atreves con el grupo de intermedio, los horarios de las clases son los miércoles por la tarde en Príncipe Pio.

También tenemos clases de patinaje en Aravaca que funcionan desde hace más tiempo y donde tenemos tanto clases de patinaje infantil como clases de adultos de todos los niveles, en Aravaca las clases de patinaje son los domingos por la mañana. ¡Pásate a conocernos!

Para pedirnos mas informacion de las clases aquí.

clases matadero

 
Nueva temporada de clases de patinaje
Nueva temporada de clases de patinaje 4.8 out of 5 based on 6 votes.

Yaaaaaaaa!!!  Comenzamos otra temporadaaaa!!!  Si señor!  Se acaba el veranito, sigue el calorcito y todos sobre ruedas por Madrid. ¡¡BRAVOO!!

La temporada pasada fue tan buena, nuestra gente estaba tan feliz con actividades clases amigos, club. Que  tenemos muchas ganas de comenzar y seguir alegrando la ciudad a través de impulso. Además la temperatura en estos momentos es perfecta, Madrid como siempre en esta época motiva a salir y disfruta el aire libre. ¿Que planes tenemos? aaahh secretooo!! Tenemos muchos planes de actividades incluyendo la monstruosa ruta de halloween, viajes,  mantener nuestro nivel de clases y exigencia, etc.

 A través de los años hemos tenido la fortuna que este pequeño club ha ido viviéndose cada vez con mas intensidad. cada día mejoran mas nuestros alumnos su nivel de patinaje, mas gente se nos une a las actividades y al club y con mas ganas creamos e inventamos cosas para todos. Para nosotros es como una aventura que la llevamos con mucho cuidado y cariño.

Desde este lunes 2 de septiembre toda la maquinaria impulso urbano. Como un gran organismo conformado de personitas, comienza a moverse otra vez. Las clases a full, profes a full. Patinaje a full!!!

Clases en Retiro, Madrid río, Pincipe pio y Aravaca. De niños y adultos. Para todos los niveles.

¡¡¡Larga vida al Patinaje!!!

 

Si quieres comenzar con nosotros durante este curso, apúntate ya aquí!!

 

 
Desdoblamos las clases de patinaje intensivo
Desdoblamos las clases de patinaje intensivo 5.0 out of 5 based on 2 votes.

banner intensivos2

Dado el éxito que tienen los cursos intensivos de patinaje de verano, desde hace unas semanas y hasta el final de agosto, ofrecemos dos niveles distintos en las clases, uno para patinadores principiantes que apenas acaban de empezar a patinar y otro nivel mas alto para patinadores con experiencia.

La clase de patinaje del nivel principiante se centra en enseñaros a deslizar con los patines, enseñaros la frenada básica con el taco y a girar en curvas amplias, se termina cada clase con algún juego o carrera en patines para que pongáis en práctica lo aprendido. En la clase intensiva de nivel básico os enseñaremos muchas más cosas, mejorar el impulso patinando para hacerlo más efectivo, giros cerrados y con velocidad, varios tipos de frenadas, en T, en cuña, etc... y si eres habil, puedes salir patinando hacia detrás!

Los profesores que imparten las clases intensivas de patinaje son los mismos que durante el curso imparten las clases de grupo, profesores titulados y de gran experiencia enseñando a patinar, de esta manera puedes conocer a los profesores y en septiembre asistir a las clases con el profesor que prefieras.

Además de las clases intensivas que van de lunes a jueves, durante julio y agosto, se mantiene la cita de los viernes peloteros, donde en un ambiente más social y menos formal que una clase, uno de nuestros profesores propone ejercicios o juegos para todos los niveles y de esta manera pasamos la tarde del viernes sobre patines.

Puedes apuntarte a las clases de patinaje intensivo aquí.

1impulsoconos p

 
Desfío patinador - Gasta Kcal, come Gofre!
Desfío patinador - Gasta Kcal, come Gofre! 4.3 out of 5 based on 3 votes.

Nuevo desafío para los alumnos de patinaje del Club Impulso Urbano, como dentro de muy poco nos vamos a pasar unos días a la playa, no queremos dejar nuestros patines atras y os proponemos que patineis tanto que gasteis calorias suficientes para zampar un gofre doble de chocolate y nata sin el mas minimo remordimiento. Tendremos premios para el chico y la chica de las clases de patinaje que mas calorias gasten en semana y media.

 
Zetralogía Zombie - RE-Z-URRECCIÓN
Zetralogía Zombie - RE-Z-URRECCIÓN 5.0 out of 5 based on 5 votes.

Relato en cuatro partes de como la aparición de un extraño virus purificó un sistema capitalista salvaje, complicó un poco patinar en El Retiro, y extrañamente todo ello llevó a la redención mundial.

Claves de utilidad para sobrevivir en un entorno hostil debido a un ataque zombi: lo que nunca te enseñarán en una clase de patinaje en Impulso Urbano.

 Capitulos anteriores:  Cap. 1  NACIMIENTO de una no-era      Cap. 2 VIDA más allá de la no vida   Cap. 3 MUERTE ese viejo concepto pasado de moda

 

CAPÍTULO 4: RE-Z-URRECCIÓN

[Nuevo vocablo aceptado por la RAE en 2020, junto con "frikerío", "mascachapas" y "liapardas"].
Lo que hay tras la no-vida.

 4.1.Skyline2

"Blllzzzrrrzzz... Zzzzrrrrrr..." Un zumbido eléctrico sacudió sus tímpanos a la par que su cuerpo se curvaba espasmódicamente y se volvía a relajar. Calor. Frío. Luz. Un doloroso abanico de sensaciones estalló en su consciencia. Una voz cruzó como una cuchilla a través de su mente: "¡Bienvenido al Futuro!"

 

Ante él se erguía un gafotas de bata blanca, guantes de látex y sonrisa sardónica. Por su semblante de complacencia daba la sensación de poder ser el tipo de persona que, o bien acababa de salvarte la vida, o bien se disponía a realizarte una exploración rectal. El conjunto total estaba adornado por abundantes destellos de tonos metálicos y dorados que no hacían más que añadir un componente irreal y una creciente sensación de mareo.

 

Leer más... [Zetralogía Zombie - RE-Z-URRECCIÓN]
 
<< Inicio < 1 2 3 4 5 7 9 10 > Fin >>

Página 7 de 17