Zetralogía Zombie - NACIMIENTO de una no-era
Zetralogía Zombie - NACIMIENTO de una no-era 5.0 out of 5 based on 5 votes.

Relato en cuatro partes de como la aparición de un extraño virus purificó un sistema capitalista salvaje, complicó un poco patinar en El Retiro, y extrañamente todo ello llevó a la redención mundial.

Claves de utilidad para sobrevivir en un entorno hostil debido a un ataque zombi: lo que nunca te enseñarán en una clase de patinaje en Impulso Urbano.

 by RAFA LARA

CAPÍTULO 1: NACIMIENTO de una no-era.

O de como la tasa por prestación del servicio de gestión de Residuos Urbanos dejó de tener sentido, y dio paso a otra época aún más voraz para el contribuyente.

 Zombis en el Retiro

Una cacofonía de inhumanos rugidos, tétricos gemidos y sedientos jadeos rodeaba a los imprudentes patinadores. "Ya os dije que no debíamos atravesar por el Reti a estas horas de la noche, hay gente muy rara". Desafortunadamente era tarde para lamentarse. La horda de zombis se abatía sobre el grupo cuyas impacientes miradas iban de los muertos vivientes al único Kalashnikov de que disponían y viceversa. "Klick-klick", el desgraciado chisme se había encasquillado y ese era el único sonido que sobresalía entre el rugir de los malditos. "¡Me han timado en los chinos!" "¡Me dijeron que era bueno, bueno!"1.2.Kalashnikovencasquillado

 

En el último momento una potente voz irrumpió en la pesadilla como un cuchillo de acero: "¡Que nada perturbe vuestro ánimo! ¡Vengo a salvaros: soy de la clase de avanzado!" Un intrépido patinador se abría paso así entre la horda zombi, su chapita verde refulgente bajo la luz de la luna, entre crazys demoledores, un águila en puntas, varias vueltas rusas y un pata de pollo final espeluznante... Todo un arsenal de figuras ante las cuales los infectados eran incapaces de atraparlo.

 

De repente, surgido de entre las ruedas del salvador, un sonido más tétrico que ninguno rasgó la noche: "Shrikkkkkkjjjjj". Era el lamento amargo de un rodamiento que tristemente había llegado al final de una larga vida de profesional dedicación, venga a dar una vuelta, y otra, y luego otra vez, así hasta el hastío, y que, trágicamente, sucumbía debido a la ineptitud de su propietario que no lo había limpiado de forma regular. Ahora moría en el peor de los momentos, debido a una fatal trombosis rotatoria provocada por la herrumbre, el agua, y el polvo atascados. Tras un largo lamento, el rodamiento explotó, en un digno final que hacía honor a su calidad de ABEC 666 y tras cumplir estrictamente con todas las normas ISO aplicables y la legalidad vigente.

 

Con el Kalashnikov frito y su salvador luchando por no caer, el grupo de patinadores pensó que estaban condenados. Sin embargo, en un gesto heroico, en la explosión el rodamiento destruyó su tornillo opresor y la rueda, afilada durante las largas sesiones de derrapes, salió disparada y atravesó las destartaladas cabezas de 3 zombis a su paso. El Kalashnikov hizo un dulce "Klick-klAck", que como todo el mundo sabe anticipa que ha sido desencasquillado y su seguro liberado para hacer su tarea mortífera. El subsiguiente ametrallamiento sobre patines describiendo un círculo completo en águila sobre cantos externos disuadió a los zombis más cercanos de sus aviesas intenciones. "¡Hemos abierto brecha, adelante!" El grupo pudo así salir del cerco zombi mientras patinaban como malditos hacia la puerta más cercana "¡Mirad, estamos salvados! ¡Justo a tiempo, los guardas están ahí a punto de cerrarla...! Oh, oh, ¿o no son guardas?"

1.3.Ruedaafilada

 

Capitulo 2 - VIDA mas allá de la no-vida

 
pornbox.cc