Viernes Peloteros
Viernes Peloteros 4.4 out of 5 based on 16 votes.

viernes-peloterosmed

Termina la semana, ¿Qué mejor que juntarse con los compis de patines a compartir y disfrutar de una tarde de patines, buen rollo y prácticas sobre ruedas?

Esta nueva iniciativa apunta a reunir a los diferentes profes, alumnos, niveles y clases en torno a un ambiente amistoso y entretenido. Además buscamos crear un espacio de entrenamiento fuera de las clases, de carácter libre. Un lugar de referencia donde se puedan solventar dudas técnicas, compartir secretillos propios con los demás y aprender de los más avanzados reforzando así nuestro nivel de patinaje. Con este fin habrá un profesor del Club disponible cada Viernes Pelotero para que le puedas consultar lo que quieras e ir convirtiéndote en un AS del patinaje urbano.

Los Viernes Peloteros pretenden reflejar el espíritu urbano del club y sus comienzos; un grupo de amigos patinadores que se juntan para compartir y aprender los unos de los otros.

Hora: Todos los viernes a  las 19:30h en verano y a las 19:00h en invierno.

Lugar: nos juntamos en alguno de los parques o sitios patinables de Madrid centro. El sitio especifico se les ira comunicando a través de vuestros profesores, boletín mensual o recordatorio de las actividades.

Actividades: Cada viernes el profe en cuestión propondrá un tema de entrenamiento general para todos. Aparte ayudara a solventar las dudas específicas y lo que le queráis preguntar. ¡Quizas hasta terminemos haciendo algun juego!

Risas, conos, música, freesbe, derrapes, mucho entrenamiento y después... ¿nos tomamos algo?