Se acabo la feria
Se acabo la feria 5.0 out of 5 based on 6 votes.

cajasUn fin de semana en Naturiva.

Hemos pasado un agradable fin de semana en la feria de deportes invernalespero ahí estabamos nosotros con los patines, deseando compartir nuestra pasión patinadora con cualquiera que se acercase.

Hemos enseñado a patinar a niños, a algunos hubo que buscarlos por toda la feria para que nos devolviesen los patines. Hemos enseñado a patinar a escaladores, a esquiadores y snowers, que venian a buscar aguna oferta en las tiendas, a nuestros compañeros de stand con el SlackLine que resultaron ser gente majisima, y podemos decir que casi todos los que trabajaban en la feria, si tenian un rato libre, pasaron a probar los patines Powerslide Imperial ultimo modelo que teniamos para prestar.

Ha habido grandes momentos jugando al Hockey, emoción con las exhibiciones casi constantes de saltos y freestyle slalom y animación en la pista cuando nos hemos atrevido a echarnos unos bailes en patines. Mención de honor a todos los que se han atrevido a probar la rampa de salto por primera vez.

A todos nuestros alumnos que se han pasado por la feria a patinar, a acompañarnos sabeis que os estamos MUY AGRADECIDOS, sin vosotros todo esto no tendria sentido.

Podeis ver algunas fotos en la sección multimedia de la web.

 

 rodri