Aprende gratis lo basico del patinaje

Conoce las clases de patinaje para principiantes el proximo viernes.

El próximo viernes 29 de abril a las 19:30h, únete a una clase gratis de patinaje orientada a principiantes para aquellos amigos de nuestros alumnos y público en general que quiera acercarse.

Con dos profesores a vuestra disposición, os queremos enseñar lo necesario para disfrutar seguro sobre los patines: una posición correcta y frenar con seguridad al patinar. A partir de esto sereis capaces de moveros con seguridad en los patines, incluso nos atreveremos a jugar un poco que es como más se aprende.

No pierdas la oportunidad única de asistir a nuestras clases de patinaje de manera gratuita, y si estas interesado en continuar os informaremos de los horarios de principiantes de nuestras clases.

Cada viernes en el Club Impulso Urbano nos juntamos para una actividad de patinaje abierta a nuestros alumnos, son los divertidos Viernes Peloteros, donde además de la actividad guiada por el profesor, aprendemos unos de otros, se hacen juegos, y sobre todo pasamos un rato de viernes pelotero en compañía .

¡Apuntate en este enlace y participa en el sorteo de una sudadera del Club!

Inscribete aquí a la clase gratuita

VP gratis