Nuevos talleres de especialización
Nuevos talleres de especialización 5.0 out of 5 based on 2 votes.

Mejora tu patinaje: Derrapes, Rollerdance, Hockey

Nos alegramos de presentaros un nuevo espacio de aprendizaje en nuestro Club, los Talleres de Especialización de patinaje.

La diferencia de estos talleres con nuestras otras actividades fuera de las clases, es que los talleres tienen un esquema de trabajo definido en donde os podréis llevar movimientos y técnicas concretas, finalizado el taller. El grupo de gente en los talleres sera reducido como en las clases para una atención personal.

Esta iniciativa ha nacido del creciente interés en disciplinas específicas del patinaje que no es posible abordar en profundidad en las clases o en las actividades puntuales de un día. Para ello nos hemos centrado en tres modalidades que creemos atractivas:

  • Derrapes: Formas de frenar de lo mas efectivas y espectaculares, aprenderéis con Germán, ganador de varias competiciones de derrapes y uno de los españoles que mejor derrapan.

 

  • Rollerdance: Baile en patines, una modalidad que no hace mas que crecer en toda España.

 

  • Hockey: Un juego en equipo y en patines, eso solo puede significar diversión.

 

Para estos talleres necesitáis estar en las clases de nivel BASICO en adelante, es decir llevar tres o cuatro meses patinando, y controlar el freno y el equilibrio, se necesita un nivel mínimo para poder aprender los movimientos y técnicas algo mas complejas.

Tienes disponible toda la información de cada taller en esta pagina.

¡Apuntate YA que las plazas se están cubriendo rápidamente!

derrapes

lauraroller4

hockey