Nueva temporada de clases de patinaje
Nueva temporada de clases de patinaje 4.8 out of 5 based on 6 votes.

Yaaaaaaaa!!!  Comenzamos otra temporadaaaa!!!  Si señor!  Se acaba el veranito, sigue el calorcito y todos sobre ruedas por Madrid. ¡¡BRAVOO!!

La temporada pasada fue tan buena, nuestra gente estaba tan feliz con actividades clases amigos, club. Que  tenemos muchas ganas de comenzar y seguir alegrando la ciudad a través de impulso. Además la temperatura en estos momentos es perfecta, Madrid como siempre en esta época motiva a salir y disfruta el aire libre. ¿Que planes tenemos? aaahh secretooo!! Tenemos muchos planes de actividades incluyendo la monstruosa ruta de halloween, viajes,  mantener nuestro nivel de clases y exigencia, etc.

 A través de los años hemos tenido la fortuna que este pequeño club ha ido viviéndose cada vez con mas intensidad. cada día mejoran mas nuestros alumnos su nivel de patinaje, mas gente se nos une a las actividades y al club y con mas ganas creamos e inventamos cosas para todos. Para nosotros es como una aventura que la llevamos con mucho cuidado y cariño.

Desde este lunes 2 de septiembre toda la maquinaria impulso urbano. Como un gran organismo conformado de personitas, comienza a moverse otra vez. Las clases a full, profes a full. Patinaje a full!!!

Clases en Retiro, Madrid río, Pincipe pio y Aravaca. De niños y adultos. Para todos los niveles.

¡¡¡Larga vida al Patinaje!!!

 

Si quieres comenzar con nosotros durante este curso, apúntate ya aquí!!