Noviembre mes del Freestyle Slalom
Noviembre mes del Freestyle Slalom 4.0 out of 5 based on 3 votes.

Descubre las clases de Slalom

 

Durante todo Noviembre queremos daros la oportunidad a los alumnos de las clases de patinaje urbano de conocer mejor las clases de Slalom que impartimos en Impulso Urbano.

 slalom girls_pq

Si alguna vez te has quedado mirando esta maravillosa modalidad, durante el mes de Noviembre podrás matar el gusanillo, probar y aprender un poquito.  

Para todos los alumnos de las clases de patinaje ofrecemos clases de Freestyle Slalom en nuevo formato de degustación; podrás asistir al mes entero o a dos días de clases de Freestyle Slalom por un precio muy asequible.

El precio de esta promocion son 12 euros por las dos clases o 25 euros por el mes completo.

 

Para los alumnos de grupos principiante y básico:

Abrimos un grupo nuevo de Slalom para los alumnos de niveles principiante y básico de nuestras clasesque nunca han hecho nada de slalom al que podrás asistir al mes completo o a las dos clases a tu elección de las que se imparten durante Noviembre.

El horario será:

- Lunes 19:00h - Slalom Principiante - Pza. Angel Caido 

Supèr PelotoProfe: Carlos Nelson

 

Solo para intermedio y avanzados:

Abrimos un grupo nuevo de Slalom para los alumnos de niveles intermedio y avanzado de nuestras clasesque nunca han tomado clases de slalom al que podrás asistir al mes completo o a las dos clases a tu elección de las que se imparten durante Noviembre.

Ofrecemos solo 5 plazas en cada uno de los dos horarios que son:

- Martes 19:20h - Slalom Principiante - Pza. Angel Caido

- Jueves 20:15h - Slalom Principiante - Pza. Angel Caido 

 Puedes asistir a las dos clases a tu elección, de las que se imparten en Noviembre. Como siempre, os pedimos que elijais entre un horario u otro al inscribiros.

 

¡Inscribete!

 Para apuntarte escribenos a clases@impulsourbano.es indicando en el asunto Promo Slalom.

Si quieres comentarselo a algún amigo, el precio para no alumnos es de 17 euros por dos clases o 30 euros para el mes completo.