Halloween 2014 fiesta en patines

Este Halloween tenemos ruta de disfraces en patines y fiesta infantil.

cartel pelotohalloween sinComo todos los años este Halloween lo celebraremos a tope en los patines. Sin haberlo propuesto especialmente cada año Halloween es uno de los días más especiales del club, nuestra ruta más masiva de todo el año y una de las noches más divertidas. En esta noche se deben juntar las ganas de la gente que se ha venido incorporando en el verano y que ya ha aprendido a moverse con seguridad en las clases de patinaje, con los buenos recuerdos de otros años de los alumnos con más experiencia.


Para este año tendremos nuestra ruta en patines por el centro de Madrid y además hemos preparado un baile que os va a dejar "muertos". Y para redondear la noche terrorífica tenemos reservado espacio en una discoteca madrileña para acabar la noche bailando y de risas.

 

También para las clases infantiles del fin de semana, tenemos preparados juegos especiales de Halloween, disfraces infantiles y reparto de chucherias.

En cuanto lo tengamos os dejaremos el video del baile de este año, mientras podéis repasar lo que ocurrió en años anteriores.