Dia del Patin de Pinto
Dia del Patin de Pinto 4.8 out of 5 based on 5 votes.

Día del Patin de Pinto

El sábado 25 de abril tendremos un jugoso día de patinaje en la comunidad de Pinto. ¡Anímate a participar!

Durante todo el día el Polideportivo Alberto Contador, muy centrico en Pinto (mapa), estará a nuestra disposición para la actividades y para el patinaje libre de todas las personas, niños y adultos que quieran acercarse a participar o a disfrutar de las exhibiciones.

Desde la escuela de patinaje Impulso Urbano estamos muy ilusionados con la organización de este dia del patín ya que desde el Ayuntamiento de Pinto se ha apoyado fuertemente la organización y entre los dos esperamos que disfutéis de un gran día lleno de actividades deportivas sobre patines.

¡Inscríbete YA!

Puedes inscribirte ya en el formulario del Día del Patín de Pinto para participar en las actividades o también hacerlo ese mismo día en las plazas que queden libres. Tanto el material de alquiler como las plazas de Hockey, Crossride y las clases de patinaje son limitadas y se dará prioridad a los apuntados por el formulario. Si te inscribes además podrás participar en los sorteos de los premios que tenemos reservados para ese día.

 

 

Actividades programadas

 

Dia del Patin de Pinto peq Ruta popular por las calles de Pinto - 10:00 a.m. saliendo del Polideportivo Alberto Contador

La jornada comenzara con una ruta popular abierta a todos los que queráis patinar un rato en compañia, recorreremos calles emblemáticas de Pinto. La ruta será para patinadores que sepan patinar independientes, que sepan frenar y girar. Será una ruta fácil, es decir no habrá cuestas ni complicaciones.

Se recomienda encarecidamente el uso de protecciones en adultos. Será obligatorio el uso de casco para menores de 18 años.

 Clases de patinaje - Desde las 12:30 hasta la tarde.

Durante todo el Día del Patín de Pinto se impartirán clases para niños y adultos en el polideportivo. Habrá dos niveles; para aquellos que no saben apenas patinar y otro para los que ya se mueven por cuenta propia y quieren aprender cosas más complicadas. Las clases serán impartidas por profesores de la escuela de patinaje Impulso Urbano, tendremos patines y protecciones disponibles para prestar de manera gratuita a aquellos que lo necesiten. Obviamente el stock de estos es limitado asi como las plazas de las clases, por eso os pedimos que os apuntéis en el formulario de arriba.

Los inscritos en el formulario tendrán prioridad para el material alquilado llegando 15 min antes de la clase.

 Exhibición equipo Patinaje sin Fronteras - 12:00h y 17:30h en Polideportivo Alberto Contador

El equipo de jóvenes patinadores Españoles campeones del patinaje urbano a nivel internacional, Patinaje sin Fronteras presentará dos exhibiciones. Os aseguramos que os quedareis con la boca abierta, este es el video de una exhibición pasada.

 

Horarios ok

Exhibición  "Masters of Roller-frisbee"- 13:30h y 18:30h en Polideportivo Alberto Contador

¿Sabías que existe una modalidad de patinaje con disco volador en mano? Saltos, pases, recepciones espectaculares y mucho movimiento, los mejores exponentes de España del Roller-frisbee mostraran su arte y habilidad lanzando el frisbee sobre patines en dos exhibiciones a lo largo de la jornada.

 Partidos de hockey - toda la jornada, apúntate aquí.

¿Has jugado Hockey en patines alguna vez? Con que sepas patinar un poquito podrás disfrutar también de esta actividad, ¡atrévete a probarlo! Tendremos toda una sección del polideportivo abierta a esta modalidad y sticks y pelotas disponibles para que pruebes partidillos de hockey. También enseñaremos lo básico en el manejo del stick. Para jugar al hockey necesitaras las protecciones normales de patinar.

 Carrera de Crossride- 18h en Polideportivo Alberto Contador

El polideportivo completo será trasformado en una pista de carreras con obstáculos. Cajas, rampas, cintas plásticas y otros objetos pondrán a prueba a los competidores de esta disciplina urbana frente a al público presente. Una única carrera de gran emoción. El ganador se llevará un gran premio.

Solo si eres un patinador Pro puedes participar en esta actividad. Se requiere protecciones a full y inscripción para participar.

 Rollerdance - 19h en Polideportivo Alberto Contador

Guiados por los mejores exponentes de esta disciplina a nivel nacional, todos los participantes serán invitados a seguir una gran coreografía grupal de rollerdance o baile sobre patines, al más puro estilo funk de los años 70´. Aprovechando la animación y unión creada, cerraremos la jornada en una gran fiesta sobre ruedas animados por la música del Dj.

¿Escuche algo de sorteos de Premios?

¡Así es! Además de las actividades que organizara nuestra escuela de patinaje, vamos a tener durante todo el día varios sorteos de regalos cortesía de nuestros patrocinadores; las tiendas de patinaje, SeRueda e In-Gravity y las marcas Powerslide  y KRF. Para participar en el sorteo debes estar inscrito en el formulario de la página del Día del Patín de Pinto.

Durante la jornada, el jingle de los sorteos irrumpirá en varias ocasiones ¡Quizás sea tu nombre el ganador! Debes estar presente en ese momento o... ¡Al aguaa!!

Top cartel 2