Desdoblamos las clases de patinaje intensivo

banner intensivos2

Dado el éxito que tienen los cursos intensivos de patinaje de verano, desde hace unas semanas y hasta el final de agosto, ofrecemos dos niveles distintos en las clases, uno para patinadores principiantes que apenas acaban de empezar a patinar y otro nivel mas alto para patinadores con experiencia.

La clase de patinaje del nivel principiante se centra en enseñaros a deslizar con los patines, enseñaros la frenada básica con el taco y a girar en curvas amplias, se termina cada clase con algún juego o carrera en patines para que pongáis en práctica lo aprendido. En la clase intensiva de nivel básico os enseñaremos muchas más cosas, mejorar el impulso patinando para hacerlo más efectivo, giros cerrados y con velocidad, varios tipos de frenadas, en T, en cuña, etc... y si eres habil, puedes salir patinando hacia detrás!

Los profesores que imparten las clases intensivas de patinaje son los mismos que durante el curso imparten las clases de grupo, profesores titulados y de gran experiencia enseñando a patinar, de esta manera puedes conocer a los profesores y en septiembre asistir a las clases con el profesor que prefieras.

Además de las clases intensivas que van de lunes a jueves, durante julio y agosto, se mantiene la cita de los viernes peloteros, donde en un ambiente más social y menos formal que una clase, uno de nuestros profesores propone ejercicios o juegos para todos los niveles y de esta manera pasamos la tarde del viernes sobre patines.

Puedes apuntarte a las clases de patinaje intensivo aquí.

1impulsoconos p