Como recuperar las clases de patinaje
Como recuperar las clases de patinaje 5.0 out of 5 based on 3 votes.

Cuando estas aprendiendo a patinar en nuestras clases es posible recuperar las clases a las que no hayas asistido.

clasesrecuperacionUna de las ventajas de nuestras clases de patinaje es que intentamos darte flexibilidad para que asistas siempre a tu clase, cuando durante el mes no asistes a alguna clase, tu profesor al pasar lista, sabe que no asististe a la clase y te ofrecerá la posibilidad de recuperar la clase para que sigas aprendiendo.


Esta clase la debes recuperar en otro de los horarios de las clases del tu mismo nivel de patinaje, tu profesor te enviará los horarios posibles, de esta manera, podrás recuperar con tu mismo profesor de patinaje o quizás tengas la posibilidad de conocer a otro de los profesores del club y a sus alumnos. Aprovechad esta oportunidad ya que conocerás los distintos puntos de vista sobre el patinaje de cada uno de nosotros, los profesores.

Os pedimos a los alumnos de las clases es que nos aviséis tanto al profesor con el aprendéis generalmente, como al profesor con el que queréis recuperar la clase, para que lo actualicemos en nuestros listados de asistencia a las clases. Si no hubiera circunstancias especiales os pedimos que recuperéis un máximo de una clase de patinaje al mes.

Este sistema de recuperación de las clases de patinaje que implantamos hace ya un par de años, nos habéis comentado muchos que os gusta por la flexibilidad que tenéis para elegir entre los muchos horarios a recuperar.