Clases de Patinaje en la feria Naturiva

Participamos en la Feria de deportes y actividades en la naturaleza Naturiva.

 

Vamos a estar patinando y enseñando a patinar durante toda la feria Naturiva en tres áreas habilitadas para rodar sobre los patines y hemos preparado un montón de actividades sobre patines.

naturiva visi 01 pq

Estaremos abiertos tanto para quienes quieran tomar clases de patinaje gratuitas para aprender a patinar desde cero ayudados por nuestros profesores, como para los que solo quieran ver las exhibiciones de patinaje, donde participara el actual Campeón de España de Freestyle Slalom Marcos Plinio, uno de nuestros profesores, acompañado de otras jóvenes promesas, e incluso para los más lanzados aprender unos pases de baile en la RollerDance que organizaremos las noches del sábado y domingo en la feria.

En la feria tendremos patines Powerslide de varios modelos actuales para prestar tanto para las clases como si te apetece probar la versión 2013 de los modelos: Metro, Imperial y Vi SPC.

La feria Naturiva ofrece una oportunidad a aquellos esquiadores acostumbrados a la montaña, probar un manera muy similar de desplazarse en este caso por la ciudad, sobre unos patines y comprobar que nos hay tanta diferencia en las sensaciones que se tienen sobre esquís y sobre patines.

Inscribete aquí en las clases de patinaje gratuitas y a las actividades de baile en patines.

Conseguir entradas 2x1 para los que querais asistir a la feria Naturiva es tan facíl como imprimir este papel.