Clases de patinaje para el curso 2015-16
Clases de patinaje para el curso 2015-16 5.0 out of 5 based on 3 votes.

Vuelven las clases de patinaje de la escuela y Club Impulso Urbano.

Empieza Septiembre y con el vuelven las clases de patinaje de Impulso Urbano, este año ampliamos nuestro radio de acción con clases de patinaje en Madrid Río, en el Retiro, en Pinto, Araváca y San Sebastián de los Reyes.

Los profesores de las clases hemos vuelto de vacaciones con mucha energía y nuevos proyectos. Como siempre entusiasmados con enseñar a patinar atodo el que se ponga por delante.

Hay varios grupos totalmente nuevos de principiantes para los que estáis empezando y para los que habéis asistido a los cursos intensivos de patinaje y por supuesto continúan los grupos de niveles medios y avanzados para los alumnos del curso pasado y para los que os veaís como grandes patinadores y os apetezca patinar en compañía.

Los grupos infantiles siguen siendo en los fines de semana tanto en Retiro como en Araváca y Pinto, y continua la oferta para familias, pregunta por ella cuando te inscribas si sois varios miembros de una familia.

Puedes también interesarte por las clases de Hockey, Rollerdance o Baile en patines y Freestyle Slalom en las que puedes ampliar tus movimientos patinadores.

Y como nuestro club es destacable por su buen rollo y su compañerismo en los eventos, seguimos organizando los viernes peloteros donde nos juntamos a patinar con ejercicios propuestos por un profesor, las rutas para los alumnos y las nuevas rutas domingueras para principiantes, y  ademas ¡proximamente un viaje en patines a Barcelona!

Únete a nuestra escuela de patinaje y aprende a patinar con la mejor compañía.

cursos-de-patinaje