Clases de patinaje en Madrid Rio y Aravaca
Clases de patinaje en Madrid Rio y Aravaca 5.0 out of 5 based on 4 votes.

Este curso ampliamos las clases de patinaje a Madrid Rio, la explanada de Matadero, un lugar de referencia para los patinadores del sur de Madrid.

Desde el comienzo de este curso 2013-14 podrás encontrar a los profesores de patinaje de Impulso Urbano las tardes de los lunes y los jueves en Madrid Rio, los niveles de la clase de patinaje son para principiante si patinas desde hace poco y nivel básico para los que sabéis patinar un poco mejor, los grupos tiene poquita gente por el momento así que si decides apuntarte a aprender a patinar con nosotros este octubre podrás acoplarte al grupo desde el principio.

Si tu nivel de patinaje es más alto y te atreves con el grupo de intermedio, los horarios de las clases son los miércoles por la tarde en Príncipe Pio.

También tenemos clases de patinaje en Aravaca que funcionan desde hace más tiempo y donde tenemos tanto clases de patinaje infantil como clases de adultos de todos los niveles, en Aravaca las clases de patinaje son los domingos por la mañana. ¡Pásate a conocernos!

Para pedirnos mas informacion de las clases aquí.

clases matadero