Clases de patinaje, curso 2012-2013
Clases de patinaje, curso 2012-2013 5.0 out of 5 based on 2 votes.

Clases de Patinaje ¡Volvemos!

Se acaban las vacaciones de Navidad y vuelven las clases de patinaje de Impulso Urbano. Dejamos atrás las navidades que también han tenido sus citas en patines, ya has abierto tus regalos y quizás los Reyes Magos te han traído patines nuevos y estas deseando estrenarlos en las clases con tus compañeros patinadores.

En este nuevo curso tenemos preparadas grandes novedades que se irán desvelando poco a poco ¡me tengo que morder la legua para no desvelarlas!

También continuamos con las características de las clases de patinaje que nos han hecho nombre en este mundillo de los patines: los Viernes Peloteros, donde quedamos alumnos y profesores de las clases para patinar juntos en un ambiente distinto al de las clases, las rutas por Madrid para todos los niveles, recuperaremos las Rutas Veloces para niveles de patinaje avanzado, y cambiamos ligeramente el formato de los días de Hockey para adaptarnos al horario de invierno.

 clasesdepatinaje todosderrape patines

Esperamos que vosotros los alumnos hayáis recargado fuerzas y estéis deseando volver a las clases con la misma energía que tenemos guardada los profesores.

¿Qué, patinamos?

freestyleslalomruta patines