Chapas Patinadoras de regalo
Chapas Patinadoras de regalo 5.0 out of 5 based on 1 votes.
En las clases de patinaje de Impulso Urbano os recibimos con un regalito el día que empezáis las clases, unas chapas para decorar vuestra mochila, los patines o lo que queráis.

Las chapas que os regalamos además de indicar vuestra pertenencia al club de patinaje, marcan vuestro nivel de patinaje, también enseñándolas en algunas tiendas y bares os harán un descuento en la compra de patines o al tomaros un aperitivo después de las clases de patinaje. Contacta en Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  para saber más de nuestros cursos de patinaje en línea.

La chapa naranja os la entregamos nada mas empezar las clases de patinaje con nosotros, es la chapa de patinador principiante, os la damos el primer día como señal de bienvenida. ¡No dejes de pedírsela a tu profesor si se le olvida!

Conseguir la chapa azul es algo que no se olvida fácilmente, os la entregamos cuando habéis hecho la primera ruta en patines, normalmente una ruta de patinadores principiantes, más fácil de lo que pensáis, y aunque cuesta unos pocos sudores y algunos miedos, es seguramente la chapa que mejor sabor deja.

A partir de este momento ya podéis ir a la mayoría de rutas del club. ¡¡Ya podéis patinar por la calle!! ¡¡Y ya sois de nivel Básico!!

PelotoGifChapa

muchas chapas patinaje

La siguiente chapa a conseguir es la verde, la chapa del nivel intermedio, para esta chapa ya exigimos un nivel de patinaje bastante alto, saber frenar de varias maneras distintas: Cuña, Powerslide y otros derrapes en patines, debes saber trucos básicos de Freestyle Slalom: Cruzar, un pie... incluso hay que saber saltar sobre los patines.

Para conseguir esta chapa y la siguiente hay que pasar una prueba de nivel en la que cada uno de vosotros, en el momento que consideréis apropiado, podéis ir examinándoos de  los ejercicios que aparecen en vuestra tarjeta de examen.

La chapa negra es la mas difícil de conseguir, es la correspondiente a completar el nivel avanzado de patinaje y pretendemos ser muy exigentes al entregarlas, es una chapa muy valiosa. Requiere practica, esfuerzo y dominio de ciertas técnicas urbanas, bajar cuestas de espaldas, bajar escaleras hacia atrás, etc.

Pero no os asustéis que todo esto lo habéis ido cultivando a través de los niveles anteriores, ¡probablemente la actitud de vencer retos también!

¡¡Que la fuerza este con vosotros!!