14 de Febrero - una clase de patinaje mas especial
14 de Febrero - una clase de patinaje mas especial 5.0 out of 5 based on 3 votes.

Raquel, una de nuestras profesora de las clases de patinaje con mas de 5 años de experiencia enseñando a patinar, nos relata su clase de patinaje del pasado 14 de Febrero, día de los Enamorados.


Jueves 14 de febrero y la clase de patinaje va a tener un 

toque especial, aprender a patinar y divertirse suelen ir de la mano. Va a ser una clase de patinaje con ejercicios especiales y ¡todos por parejas! Impulso por parejas, frenar en patines por parejas, equilibrio por parejas, nada como el trabajo en equipo. ¿Los juegos? Pues como en toda historia de amor una pareja roller quiere su nidito, así que jugamos al Okupa: 3 casas-conos pero ¡somos 4 parejas!  Hay que pelear por ellas. Y llegó juego de los divorciados porque todo amor puede llegar a su fin, la pareja patinadora ya-no-tan-enamorada empuja por la espalda y a traición a su ex-querido compañero patinador lo más lejos posible; el alumno que ruede más lejos sobre los patines es el que gana.

 

 

Pero como todos sabemos, lo mejor de las peleas son las reconciliaciones y una piruleta corazón vuelve a unir a los patinadores.

clases-enamorada