Nuestras Clases de Patinaje 3.8 out of 5 based on 11 votes.

Clases de Patinaje para adultos y niños en Madrid

Nos alegramos mucho de que estés interesado en aprender a patinar en nuestras clases de patinaje, si quieres mas información pasate por la pagina de inscripciones.

Ya  veras que el patinaje no es un deporte difícil de aprender y además de todos los beneficios que podrás imaginar, nos abre nuevas formas de disfrute en espacios por los que nos movemos habitualmente.

 

¿Por qué aprender a patinar con nosotros?  

Porque aprender a patinar con un profesor en las clases de patinaje siempre es todo ventajas: se cometen menos errores y se canalizan mejor los esfuerzos, haciendo que el aprender a patinar sea más rápido y más seguro.

Porque nuestros profesores de patinaje además de la experiencia y la preparación que tienen, es gente que le gusta enseñar, apasionada por este deporte, que esta ahí por que le hace ilusión que tu puedas disfrutar del patinaje como ellos. Y eso, se hace notar en las clases de patines que entregamos. Eso es lo que realmente da el Impulso.

Nuestro principal objetivo es que puedas aprender a patinar bien. Con esta intención clara, somos un club que nos hemos formado intentando adaptarse a las necesidades de cada uno;  con mayor flexiblidad, menos estructura burocrática y mas cercanos a ti. 

Porque tenemos clases de patinaje para todos los niveles. Desde patinadores principiantes que apenas se pueden sostener sobre los patines y sienten mucha inseguridad,  a los niveles de patinaje más avanzados, en  donde se aprenderán derrapes, saltos, a bajar  y subir escaleras y  trucos de slalom complicados, para todos aquellos que sienten que se han quedado sin nada nuevo que aprender.  Nuestro nivel de patinaje es muy alto, nos podemos dar el lujo de enseñarles a todos.

Por que tenemos un espíritu tolerante, en las clases de patinaje siempre intentamos que se cree grupo mezclando personas de distintas edades, orígenes y aficiones. No tenemos límites de edad, idiomas, etc. Incluso invitamos y aceptamos, en la medida de lo posible, personas con discapacidad.

 

¿Que ventajas tienen nuestras clases de patinaje?

En Impulso Urbano siguiendo con nuestra apuesta por el trato personalizado en las clases de patinaje, intentamos que las clases se adapten lo máximo a lo que nos pedís, para ello os ofrecemos las siguientes ventajas:

flecha15x15  No cobramos matricula por hacerse socio, con lo que tu decides cuando entras y cuando sales de las clases de patinaje, incluso si algún mes no te interesa continuar con las clases por cualquier motivo: Vacaciones, trabajo, viajes, etc... te guardamos la plaza durante un tiempo.

flecha15x15  Tenemos muchos horarios disponibles durante la semana para los distintos niveles de las clases, así puedes elegir el que te venga mejor. También te puedes cambiar de clase de patinaje cuando lo desees junto con el cambio de mes.

flecha15x15  Puedes recuperar clases una al mes, en cualquier otra clase de patinaje del mismo nivel durante el mes en que has faltado, en el caso que excepcionalmente faltes a tu clase.

flecha15x15 Actividades mensuales gratuitas para todos los socios del club. Ademas de las clases de patinaje, todos los meses tenemos rutas, talleres, quedadas, etc. Toda la info de ellas te llegara en el boletín mensual. Puedes ir a las actividades que quieras cuando te apetezca.

flecha15x15 Si llueve no pierdes clases  ¿Como? desplazándonos a pistas cubiertas, o incluso cambiando el día de la clase de patinaje. Tu profesor te avisará con anticipación para dichas eventualidades.

flecha15x15

 Grupos reducidos  Nuestros grupos tienen un Máximo de 12 alumnos  (Máximo no una media..) esto para asegurar que el profe pueda ponerle atención a todos por igual.

Nuestros profesores tienen el más alto nivel de patinaje. Compara y observa el nivel y te sorprenderás. ¡Y también de nuestros alumnos! Muchos de nuestros profesores, todos amantes del patinaje, han participado en pruebas internacionales de Freestyle Slalom y Speed Slalom, exhibiciones, han obtenido patrocinios deportivos, etc.

Clase de Patinaje Ruta en patines en linea Risas en patines Clases de patinaje y baile en patines Ruta en patines y profesores de patinaje

 

¿Y además de las clases de patinaje que? 

Si estás en clases de grupo de patinaje urbano o clases de slalom  ya sean  para principiantes, niveles intermedios y  para patinadores de alto nivel,  o incluso si tu hijo esta en las entretenidas clases para niños.  Todos los meses apoyamos la práctica con distintas actividades de patinaje mensuales; hacemos rutas en patines por la ciudad, talleres de rollerdance o baile en patines, cursillos de mantenimiento de patines y constantes sorpresas sobre ruedas .... Ponemos a tu disposición todos los medios posibles para que puedas aprender este maravilloso deporte que es patinar.

Solo pedimos,  para protegerte, que lleves siempre las protecciones básicas: Muñequeras, rodilleras y coderas. Y ojala casco también. Nosotros ponemos el resto.

Unificamos nuestros conocimientos como profesionales, la experiencia como monitores de patinaje desde el año 2007 y la formación como educadores, creando una metodología que se basa en saber adaptarnos a las necesidades de nuestros alumnos y hacer que, en las clases de patinaje, aprendan paso a paso hasta llegar al nivel que ellos desean.