principiantePrincipiante Has patinado algunas pocas veces. Sobre los patines avanzas un poco, pero no controlas y sientes mucha inseguridad.

basico

Básico Te mueves más libremente, giras con dificultad, frenas pero sin seguridad y te cuesta darte un buen impulso.

intermedioIntermedio Vas cómodo en los patines. Giras y frenas, alguna pirueta simple o saltar algo, un poco de slalom... pero podrías ser más efectivo en cada movimiento.

avanzadoAvanzado Frenas y giras sin dificultad. Tomas velocidad en segundos. Haces slalom en los conos, derrapas, bajas bordillos o escaleras, saltas con técnica, patinas cómodo hacia atrás.

Como inscribirse en las clases de patinaje

Si ya conoces los detalles de Nuestras Clases...  solo te queda contactarnos para empezar a patinar lo antes posible.

Para Inscribirte en nuestras clases de patinaje, puedes mandarnos un e-mail a : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o simplemente rellenar el cuestionario siguiente al que te responderemos rápidamente.

Es muy importante que leas bien las descripciones de los niveles de las clases de patinaje abajo antes de rellenar el cuestionario.

En los dispositivos móvies pincha en START para abrir el formulario.

Si prefieres enviarnos un mail a : clases@impulsourbano.es  debes indicarnos la misma información que te pedimos en el formulario:

Nombre, apellidos, email, teléfono de contacto y fecha de nacimiento. Así como tus horarios disponibles: días y horas posibles, y lugar donde prefieres las clases. Si sois un grupo  de 6 o mas personas podemos intentar crear un grupo allí donde nos pidas.

 No olvides tu nivel de patinaje. Este último es muy importante ya que nuestras clases en grupo están divididas por niveles. Cada nivel va acompañado por su chapita respectiva, la que se entregara al alumno a medida que vaya avanzando en la técnica del patinaje urbano. Se estima que el alumno necesita alrededor de tres meses para dominar los contenidos de cada nivel.

 

 

Tu nivel de patinaje

Nuestras clases de patinaje urbano están divididas en cuatro niveles,  para saber cual es tu nivel de patinaje utiliza el "Nivelometro"

NIVELOMETRO

principiante

Principiante Estas en este nivel si: Nunca has patinado o lo has hecho un par de veces, (si sabes, después de haberte probado los patines puedes mantenerte por ti mismo sobre ellos). Sientes que tu nivel de patinaje es muy básico, aunque avanzas y te das impulso como puedes, lo haces torpemente y sin técnica, no controlas, sientes mucha inseguridad y para colmo apenas puedes frenar. Tampoco capaz de separar los pies en Tijera y cambiar los pesos de adelante a atrás en esa posición, algo esencial para estar en el siguiente nivel.

basico

Básico Llevas patinando hace un tiempo y ya  puedes moverte encima de los patines más libremente, giras con algo de dificultad, frenas aunque no con plena seguridad y te cuesta darte un buen impulso o andar muy rápido. Pero ahora disfrutas mas del patinaje que cuando recién comenzaste. No haces piruetas ni movimientos complejos de ningún tipo pero si puedes separar los pies en tijera y cambiar los pesos en la postura. En general disfrutas pero vas con un pelín de miedo y cierto nivel de tensión.
intermedio Intermedio Vas cómodo sobre de los patines en general, sientes que dominas bastante bien lo basico mientras no hagas nada extraño. Giras, frenas y te das impulso sin mucha dificultad, pero sabes que podrías ser mucho más efectivo en  cada movimiento: Giros mas cerrados y de igual nivel para ambos lados, frenos de diversos tipos, etc.  Puedes hacer alguna pirueta simple, quizás saltar un poco, un poco de slalom, ir un poco patinando de espaldas, etc. Te diviertes mucho pero ves que falta mucho por aprender aun.
avanzado

Avanzado Te mueves a voluntad sobre los patines. Manejas los frenos y giros sin dificultad. Puedes tomar velocidad en cosa de pocos segundos. Puedes hacer algunos movimientos más complejos como figuras entre los conos (slalom), derrapar, bajar bordillos o escaleras en posiciones fijas, saltar con técnica, patinar cómodo hacia atrás. Te gusta más cierta modalidad de patinaje más que otra. Patinas sin miedo por cualquier lado incluyendo las calles... bueno… en las calles quizás un poquito mas tenso  :)

 

 

En cuanto nos escribas, nos pondremos en contacto contigo para buscar el grupo que mejor se adapte a tus necesidades y confirmar la inscripción. Te estamos esperando.

 

Los datos personales recogidos serán incorporados y tratados en el fichero de alumnos de Impulso Urbano, cuya finalidad es la comunicación comercial con los solicitantes y futuros alumnos, nunca serán cedidos a terceros. El responsable del fichero es el mismo Club , y la dirección donde el interesado podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante el mismo es el correo clases@impulsourbano.es, todo lo cual se informa en cumplimiento del artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

Puedes ver nuestra politica de privacidad en este enlace.