Clases de Slalom

Clases de Patinaje Freestyle Slalom

 

Desde el comienzo del club, las clases de patinaje de Freestyle Slalom han sido uno de los grandes éxitos, puesto que es una modalidad que a los profesores nos encanta y  uno de los motivos por los que creamos el Club Impulso Urbano Estamos deseando enseñar a todo el que se ponga por delante la magia de hacer un crazy o una gran volte.

El Freestyle Slalom consiste en patinar alrededor de unos conos situados en el suelo haciendo figuras y piruetas como si bailáramos al ritmo de la música. Es una de las modalidades del patinaje que mas esta creciendo en los últimos años con varias competiciones nacionales e internacionales en España.

Es por esto que desde hace tiempo impartimos clases de Slalom en las os enseñamos por un lado, las técnicas de las distintas figuras: volte, crazy, águila, cafetera, etc. y por otro lado les encaminaremos a encontrar vuestro propio estilo y fluidez en los movimientos.

No creas que para hacer Slalom  es necesario ser un crack del patinaje, con sabernos mover hacia delante y un poco hacia atrás y tener un mínimo control de los patines ya podemos empezar a aprender en las clases de las figuras mas básicas. Y por supuesto tenemos distintos niveles en nuestras clases de Freestyle Slalom.

Conoce a nuestros profesores Rodrigo Esponda y Macos Plinio Rezende en estos dos videos:

 

Horarios para aprender Slalom en el Retiro:

 Nivel Básico  Nivel Básico
 Martes 19:00 hrs Jueves 20:15 hrs

 

 

Para inscribirte en las clases de slalom puedes hacerlo aqui.

Debemos confesar que el Freestyle es la modalidad de patinaje preferida del club. Es de juntarse a practicar slalom que nació este club. Un hobby, una pasión; el patinaje.

¡¡Larga vida al freestyle!!