Clases para sordos y oyentes signantes
Clases para sordos y oyentes signantes 5.0 out of 5 based on 4 votes.

clases patinaje para sordos

Queremos enseñar a patinar a todo el mundo, también a las personas sordas disfruten este maravilloso deporte que es patinar.

El patinar es un deporte no competitivo que desarrolla el equilibrio, mantiene con poco esfuerzo buen tono muscular y favorece la coordinación, todo esto en un entorno de diversión. Pensamos que el patinar es apropiado para la comunidad de sordos por que nos permite movernos por la cuidad de una manera diferente.

 

Las clases para sordos y oyentes signantes son de nivel principiante y se os enseñara a patinar bien, la técnica básica de empuje, giro y las primeras frenadas. Las clases serán en Príncipe Pio, que es un lugar cerrado y un entorno tranquilo para dar los primeros pasos en patines. Las clases de patinaje siguen la misma metodologia que todas las clases de Impulso Urbano, con la unica particularidad de que hablaremos en lengua de signos.

La profesora, Elena hace más de dos años que se incorporó a las clases de patinaje en Impulso Urbano, ha despuntado como una fantástica deportista que disfruta intensamente con los patines y esta deseando compartir lo que ha aprendido en estos años de clases.

En el club estamos muy ilusionados con este proyecto puesto que seriamos la primera escuela de patinaje donde sordos y oyentes aprenden juntos a patinar.

Las clases de patinaje son los martes de 19:00h a 20:15h, comenzando en Octubre y hasta Enero parando los días de navidad. La edad mínima para asistir a las clases son 18 años y las clases tendrán entre 5 y 10 personas máximo. Por supuesto las clases continuaran si se forma un grupo suficiente.

Inscribete a las clases de patinaje pinchando aquí.