Clases infantiles de patinaje en Madrid
Clases infantiles de patinaje en Madrid 4.1 out of 5 based on 14 votes.

Aprender a patinar con niños

A los niños les encanta jugar y en nuestras clases infantiles de patinaje lo harán.

El patinaje es un deporte con el que los chavales disfrutan intensamente, tiene ventajas obvias como la mejora del equilibrio, el mantenimiento de buena forma física, la no-competitividad de las clases que crea un ambiente de compañerismo.

Los profesores titulados enseñan los aspectos técnicos del patinaje a través de entretenidos juegos, de forma que los peques se lo pasan  bien mientras aprenden a patinar cada vez mejor.

Clases infantiles

Nuestras clases de niños están planificadas y estructuradas por nuestro equipo de profesores titulados en psicología y sociología o tiempo libre, con experiencia desde el 2008 en clases infantiles e patinaje. Profesionales al 100%, las clases de patinaje en línea están diseñadas para niños entre 5 y 10 años de edad con una metodología basada en juegos y interacción entre los peques.

Además para los padres os apetezca impartimos clases de patinaje de adultos princiantes en paralelo a las de niños ¡Así es entretenido para toda la familia!

De esta forma podréis disfrutar de patinar en familia y poner en práctica lo que han aprendido.

¡Pregunta por las ofertas para miembros de la misma familia!

 

Nuestros horarios para las clases infantiles son:

  • Sabados 11:00 h y 12:15 h en Retiro
  • Domingos 10:45 h y 12:00 h en Aravaca

 

Puedes contactarnos en este formulario o escribiendo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y te informamos de los detalles de las clases infantiles de patinaje en línea que precises.

Powered byTypeform