Clases en grupo
Clases en grupo 4.3 out of 5 based on 15 votes.

¿Quieres pasártelo bien y aprender a patinar?

Las clases de patinaje en grupo son la mejor manera de aprender y pasarlo bien al mismo tiempo. En ellas se mezclan técnica, teoría, juegos y otras actividades en patines las cuales, casi sin darte cuenta, te llevarán a mejorar tu nivel de patinaje, esto principalmente debido al sostén o red de apoyo que significa trabajar en grupo con un mismo objetivo: aprender a patinar.

Nuestras clases son especiales por que los grupos son pequeños, de MAXIMO entre 10 y 12 personas. También puedes elegir muchos horarios durante la semana, en varias zonas de Madrid y también de distintos niveles para que así puedas aprender más fácilmente. Como veras intentamos ser todo lo flexibles que podemos para adaptarnos a tus necesidades.

Generalmente en las clases solemos dedicar unos 45 minutos a la técnica de patinaje donde aprendemos frenadas, trucos o mejoramos la manera de empujar entre otras muchas cosas, unos 15 minutos de juegos, los 15 minutos faltantes se van entre calentamientos y estiramientos al principio y final de la clase.

estiramientos

 

Para conocer cual es tu nivel de patinaje e inscribirte en las clases aquí.

Si quieres conocer mas sobre las clases, como funcionamos y donde puedes encontrarnos, lo veras aqui, en Nuestras Clases.