Clases de RollerDance

Clases de Rollerdance ¡Baile en patines!

Patinar y bailar, dos actividades que se complementan a la perfección ¡Rollerdance!

 

Las clases de patinaje de rollerdance combinan lo mejor de dos mundos, el patinaje y el baile, los movimientos fluidos sobre los patines y los desplazamientos sin esfuerzo que nos permiten las ruedas, combinados con el movimiento armónico del cuerpo al ritmo de la música, ¿se te ocurre mayor placer?

Las clases de rollerdance abarcaran todo el espectro de movimientos, desde aprender pasos de baile sencillos, sobre los patines, hasta coreografías completas en grupo y en pareja y en solitario. Siempre acompañados de música en las clases de patinaje, evolucionaremos en la coordinación de pies y brazos, aprendiendo pasos en estático y rodando, intentado armonizar todos los movimientos del cuerpo al ritmo de la música.

La profesora Laura tiene gran experiencia en el baile sobre patines y lleva más de diez años aprendiendo distintos estilos de baile, y de patinaje artístico. De esta forma se fusionan el mundo del patinaje con diversas danzas como la contemporánea y la urbana.

Las clases de baile sobre patines están dirigidas a los patinadores con una mínima experiencia, lo que nosotros llamamos nivel básico, será necesario saber frenar y avanzar de forma correcta, pero… ¡no hace falta ser un experto para bailar!


rollerdisco

Pidenos más información de las clases aquí.
rollerdance

Además desde Impulso Urbano ayudamos a promover esta modalidad del patinaje en Madrid a través de las fiestas que se realizan en discotecas, en La Casa Encendida, centros sociales e incluso al aire libre.

 

 

Aprende a bailar sobre tus patines y veras la diferencia cuando salgas a patinar con tu mp3.